1. A correazos


    Fecha: 25/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de mi pelo con mucha dureza provocándome un fuerte dolor que me hizo saltar las lágrimas de dolor.
    
    - Ahora voy a romperte el culo a correazos como te prometí, te aseguro que esto te va a dolor mucho, el castigo terminará cuando yo decida - Me amenazó duramente.
    
    Tiró de nuevo de mi pelo provocándome un fuerte dolor manteniéndome sujeta mi cabeza entre sus manos a la vez que descargó su correa contra mi culo. ZAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS recibí un correazo muy duro, sentí un fuerte dolor, picaba como el infierno. Antes de reponerme de este primer correazo volvió a levantar su mano y volvió a estrellar su correa de nuevo contra mi culo, esta vez fue aún más dura, pero no fue nada comparado con los siguientes correazos ZAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS ZASSSSSSSSSSS que descargó con gran dureza sobre mi culo. Su voluptuoso brazo la confería una gran fuerza que no esperaba que tuviese debido a su edad, estaba totalmente equivocado, tenía una fuerza brutal para azotar, no era la primera vez que lo hacía, tenía mucha experiencia.
    
    Comencé a sentir un fuerte dolor en mi trasero, la piel cada vez se calentaba más y cada nuevo correazo era peor que el anterior. Comencé a vivir un verdadero sufrimiento, azotaba sin piedad con gran fuerza, la piel de su correa mordía mi culo y sentía un terrible dolor. A la vez que recibía sus correazos su otra mano me sujetaba del pelo y tiraba una y otra vez fuertemente aumentando mi dolor. Sus correazos no cesaron, recibía uno tras otro con dureza aumentando cada vez más mi dolor.
    
    Se detuvo, pensé que había terminado pero solo se detuvo para descansar y burlarse de mí:
    
    - ¿ya estas llorando?, si esto no ha hecho nada más que comenzar - Me dijo burlándose de mí contemplando como resbalaban las lagrimas por mis mejillas sin poder hacer nada para remediar la situación.
    
    La señora anudó de nuevo la correa en la palma de su mano y la descargó de nuevo sobre mi culo. Tras el descanso regresó con más fuerza y me azotó de forma mucho más dura. El castigo era extremo, el dolor era insoportable, tenía el culo ardiendo como un volcán, no aguantaba más azotes, el dolor se convirtió en insoportable pero mi vecina no cesó.
    
    Pasaba el tiempo y la señora continuaba dándome de correazos, esta vez se colocó detrás de mí, cogía impulso y descargaba brutalmente la correa contra mi culo. Nunca había sentido un dolor tan fuerte e insoportable, era una varadera tortura que nunca terminaba. Notaba en mi culo los verdugones que me provocaba su correa pero a ella no la importaba lo más mínimo, más bien era lo que buscaba. La azotaina comenzó a ralentizarse, comenzó a descargar sus correazos contra mi culo de forma más especiada pero aumentando la dureza. , se inclinaba hacia atrás y la descargaba de forma brutal para producirme un dolor que me hacía saltar las lágrimas. Entre correazo y correazo se dirigía con su tono de voz hacia mí:
    
    - A partir de hoy vas a obedecerme en todo, se acabaron tus borracheras, fumar y llegar tarde. Cada vez que ...
«1...3456»