1. La revancha - 07 Termina el fin de semana


    Fecha: 23/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: TodoRelatos

    ... que tú la vergüenza de ser exhibida ante tanta gente, el látigo os devuelve a vuestra realidad, y otra vez corréis entre bufidos y azotes envueltas por un gentío que apenas si os deja avanzar. Llegáis a una plaza, hay demasiada gente, no podéis seguir, lo intentáis pero es imposible, miras al fondo y ves a Mar de rodillas, encadenada, ante ella media docena de vergas enfiladas esperando su boca y en sus mejillas los restos de otras tantas que se han vaciado en su rostro mientras se retuerce una y otra vez con los azotes que algunas mujeres van dándole en sus nalgas enrojecidas.
    
    Finalmente conseguís pasar, y otra vez a correr, a cabalgar, oyes el látigo silbar en el aire y al instante el dolor de un nuevo azote en tu lomo, es tu castigo y tu premio, orgullosa y sumisa, te corres una y otra vez con esta barra de acero que no deja de moverse dentro de ti. Finalmente volvemos al establo, se acerca la hora de volver, tenéis que descansar un poco, mañana vuelves a tus cartas y Zuleia a su agencia de viajes.
    
    Tras despedirnos de los organizadores de la feria, os volvemos a encadenar a vuestros carros, volveremos a los coches con vosotras galopando, el látigo silba y Zuleia se encorva de dolor, al instante sale corriendo entre la gente, tras ella eres tú la que tira del carro, os cuesta llegar a la puerta de la feria, decenas de manos no dejan de tocaros, de pellizcaros, de haceros sentir hembras deseadas y apetecibles, el látigo no cesa de golpearos, de empujaros a estrujarse aún más entre el gentío para avanzar, aunque solo sean unos metros. Finalmente llegamos a la puerta, desde allí, apenas encontramos a nadie, y las dos podéis correr a todo galope, mientras de pie en los carros, Fabio y Juan disfrutan marcando una y otra vez vuestra piel castigada.
    
    Al final agotadas y jadeando, llegamos a los coches, con la mirada baja dejas que desate tus correas, que suelte tus cadenas, que de un tiron te arranque de esta verga metálica a la que estas anclada. Junto a ti, Fabio hace lo mismo con Zuleia, ella se deja hacer, no puede evitar bajar su mano hasta su coño, y acariciarse. Lidia se acerca a vosotras, os da un par de palmadas en el culo y os dice -Bueno chicas, nos vemos en la carrera, dentro de 15 días. Las dos protestáis, os quejáis, aun no estáis listas, aun os falta…. Una bofetada de Yoha gira la cara de Zuleia, tú callas al instante, mientras Nuria, os dice que tenemos yeguas, lugar y fecha, del resto se encargaran Lidia y Eva, y vosotras lo único que habéis de hacer es obedecer, callar y correr… 
«12345»