1. Mi destino: La esclavitud (Parte 1)


    Fecha: 14/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Paulina_minerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... no podía hacer nada¡¡¡ Pero entonces, conforme pasó el día y se llegó las 2 de la tarde, una sensación extraña comenzó a recorrer mi mente. Una sensación aterradora; no quería que así fuera y me daba vergüenza nomás de pensar que así es; pero comencé a excitarme por mi situación. Desde luego, ese placer me causaba vergüenza y era humillante que mi situación me causara eso; yo no quería dejar de ser la altiva hermosa mujer que yo era. Pero me estaba causando mucho placer esa situación. Lo que pasaba por mi mente era una mezcla ambivalente de placer y furia por mi situación. Él pensar que mi condición para no ser esclava era exponer mi doble vida y muchas de mis bajezas. Me fui a mi hogar son esa sensación: terminé de cenar rápido y me fui a mi habitación. No podía dormir nomás de pensar en que quizá iba a caer en la esclavitud.
    
    Durante los siguientes eternos tres meses, mi pretendida ama y señora Alicia me llamaba varias veces para recordarme la amenaza y para marcarme el tiempo que quedaba. A veces, me ordenaba asomarme al balcón de mi habitación y veía un coche negro; y una mujer de cabellos oscuro (supongo la amiga) solo me enviaba un beso cordial de burla. Entraba aterrada a mi habitación; pero el miedo y la rabia me hacían sentir placer. Me dejaban mojada de placer. No podía más; quería que pasara el tiempo volando pero me aterraba tener que elegir. Por un lado, quería que no hubiera ningún remedio (y no lo había) para salir de esta situación y caer en la esclavitud; pero por el otro lado, caer en lo más bajo del mundo sexual y erótico me aterraba; y el pensar que iba a tener que obedecer me llenaba de rabia e impotencia.
    
    Al fin llegó el día. Yo estaba derrotada y humillada. No podía hacer nada para salir de esa situación. Como a eso de las 8:30 a.m., la señora Alicia me llamó.
    
    - Muy bien zorra, ha llegado el día. Hoy serás nuestra esclava. Me he enterado que tu tía salió de viaje a ver a una pariente lejana y que tus sirvientas hoy están fuera; llegan hasta la tarde. Pues bien, tu ya sabes la casona en donde vivimos; la dirección. En cuanto se abra la puerta eléctrica para entrar al patio, te despojarás de tu ropa y te pondrás unas prendas que te dejaremos allí cerca. Tienes una hora para entrar al portón; pasando esa hora, si no estás en nuestro hogar, enviaremos a tu tía y a todos tus conocidos las fotos y el video comprometedor. Así pues, andando descarada...
    
    Colgó. Hice lo que ella me ordenó. Salí de mi hogar. Tomé un taxi, y llegué a la dirección mencionada. Toqué el timbre y la puerta se abrió. Entré al lugar. Se cerró la puerta ante mi, sintiendo yo un escalofrío y una ola de placer. No podía creer lo que estaba haciendo. Me despojé de la ropa, encontrándome en un pequeño patio con techo de lámina; una ventana enfrente de mí y la puerta al exterior atrás de mí. Junto a la ventana había una silla y mis prendas; no lo podía creer. Eran unos tacones de plataforma alta y tacón de aguja delgada; super delgada; muy altos y de ...
«1...3456»