1. Mi destino: La esclavitud (Parte 1)


    Fecha: 14/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Paulina_minerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... humillación; eso jamás. Por esos motivos, vosotros sabrán el coraje que sentí que alguien me viera como una esclava y me propusiera eso. Ante lo cual, me levanté muy indignada y le dije que estaba loca, que se alejara de mí. Que no aceptaba su propuesta.
    
    Solo que entonces pasó algo que me puso peor de indignada. Ella me dijo, en tono altanero, que no me estaba proponiendo nada; que lo que ella me estaba ofreciendo era algo que yo debía aceptar obligatoriamente hablando.
    
    - Mira zorra, no te estoy pidiendo su consentimiento. De hecho, te estoy ordenando que vos aceptes mi "propuesta"... así pues, siéntate y vamos a ultimar los detalles. Váis a renunciar a tu trabajo; vos trabajarás con vosotras de esclava...
    
    Todavía eso me enfadó más. Que la muy estúpida se pusiera a hacer planes de cómo debía proceder para renunciar a mi trabajo e irme con ella de esclava. De objeto sexual sin voluntad y obligada al silencio, la humillación y la sumisión. Así pues procedí a irme (o procedía a retirarme de manera rápida) cuando ella me detuvo del brazo, me hizo voltear y entonces, ella me amenazó.
    
    - Con que... vos no queréis aceptar. Entonces vóis vas a mirar estas fotos que traigo para ti. Quizá te refresquen en algo la memoria, zorra...
    
    Cuando dijo eso, yo sentí un estremecimiento de pavor. Una sensación de ansiedad. Yo sabía que ocultaba muchas cosas. ¿Tenía ella pruebas? Tomé el sobre y saqué las imágenes; no lo podía creer, era yo misma acostándome y revolcándome con hombres. Además, me mostró un video bastante explícito en donde yo me acostaba con dos tipos; lo cual recordaba muy bien.
    
    - Ya te recordaste en tu papel de puta??? Pues bien, zorra, si vos no aceptas mi ofrecimiento, e veré obligada a ir a donde vives y mostrarle a la ultra católica de tu tía la clase de basura que tiene de sobrina. Además, se donde estudias y quizá puedo ir a ofrecer en venta estas imágenes perra. Imagínate la vergüenza, humillación y desprecio que vas a ganar. Ahora bien, soy negociadora: mantendremos en secreto su doble vida y vos aceptas ser vuestra esclava. ¿Que os parece descarada?
    
    Yo estaba temblando de miedo y no pude articular una respuesta inmediata. Antes de balbucear algo, ella me dijo:
    
    - No os preocupéis, te daremos un plazo de tres meses para elegir entre la reputación y la esclavitud. Como os he dicho, sabemos que esto va a ser placentero para vos. Adiós querida; te dejo las imágenes, que al fin y al cabo, tenemos bastantes copias de ellas. En horabuena puta¡¡¡¡
    
    Ella me dejó allí. Yo estaba helada de pavor. Nomás de pensar que todos verían mi doble vida; que vergüenza. Y luego mi tía, la vieja esa que nomás no se moría, podría quitarme el control de la herencia. Eso por un lado; por el otro, pensar que yo iba a ser un objeto, una esclava del placer. "Ay no por favor" pensé desesperada.
    
    Al fin pude reaccionar. Rompí las imágenes y las tiré a la basura; me dispuse a ir al trabajo. Pero en el trabajo, no podía concentrarme bien. Pensar que ...
«1...3456»