1. Espiando a Bea mirando al futuro 5


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Apasionado 2, Fuente: TodoRelatos

    ... opto, llorando, por darse la media vuelta, para cuando me di cuenta Gianna ya se había levantado de su silla y se dirigía hecha una furia hacia Nerea, para cuando ésta fue consciente de la presencia de Gianna ya fue demasiado tarde.
    
    • ¡Tú, cabrona, qué haces aquí! – Gianna estaba fuera de sí, me levante rápidamente para intentar impedir que mi amiga hiciera un disparate.
    
    • Gianna yo… - a Nerea se le veía muy afectada, estaba llorando, se le veía que no lo estaba pasando nada bien, los remordimientos la estaban aplastando.
    
    • Ni Gianna ni nada, ¿no te bastó con lo que le hiciste a mi hermano?, tú, sí, la culpable de su muerte en vida, ¿ahora qué es lo que quieres?, ¿verlo para qué? – Gianna levanto su mano sobre Nerea con la intención de cruzarle la cara, estaba demasiado lejos para impedirlo, la ira que consumía a Giana no la dejaba ver lo afectada que estaba Nerea.
    
    Entonces sucedió, Nerea se abrazó fuertemente a Gianna repitiendo una y otra vez perdonadme, perdonadme, la mano de Gianna quedo a medio camino, mientras la otra mano la abrazo desde atrás a una Nerea totalmente desecha y arrepentida, cuando llegué donde estaban las dos, las cosas ya se habían calmado un poco, lo digo porque la expresión de Gianna seguía siendo muy seria y a la vez desconcertada.
    
    • Gianna, Nerea, tranquilizaros- las invité a que se sentaran, a que tomaran una tila cada una para poder hablar con la mayor tranquilidad posible.
    
    Nerea dio un trago a su infusión, miró a Gianna y contó cómo Javi les pillo en pleno acto a Claudio y a ella, en la cama que compartía con Javi. La mente de Nerea se trasladó a aquel mismo momento, nos dijo cómo pudo ver en la expresión de Javi que su corazón había estallado en mil pedazos. Y entonces y sólo entonces, Fue consciente que al hombre que amaba más que a ella misma le acababa de quitar aquello que le hacía levantarse todas las mañanas con una sonrisa en su rostro, la felicidad.
    
    Nerea miró a Gianna y le dijo que eso era algo que jamás se perdonaría a ella misma, que sentía la necesidad de verlo por última vez aunque él no pudiera hacerlo. No nos dimos cuenta de que venía con una maleta, Nerea mirándome a mí dijo que llevaba desde aquel día sin salir de casa, sin contestar las llamadas y prácticamente sin comer. Al final decidió coger una de las llamadas de Bea, ella se iba a Europa y la invitaba a acompañarla, al principio se negó, pero pensó que lo mejor que podía hacer era irse lejos de Javi, para que éste y su familia no tuvieran que verla nunca más.
    
    • ¿Así de fácil Nerea?, ¡te vas y asunto arreglado! – Gianna otra vez estaba muy enfadada y volvía a amenazar con tormenta.
    
    • ¿Así de fácil Gianna?, he perdido al único hombre que me va a amar como solo él sabía hacerlo, para los demás solo soy un agujero donde descargar, soy consciente del daño que he hecho y tendré que vivir con ello.
    
    • Nerea… - fui a decir algo, pero me corto.
    
    • No, Carlos, mi castigo será saber que lo tenía todo y lo perdí por mi ...
«1...345...9»