1. Espiando a Bea mirando al futuro 5


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Apasionado 2, Fuente: TodoRelatos

    ... estupidez.
    
    • Sé donde está Bea, ¿quieres que te lo diga? – la expresión de Gianna volvió a crisparse.
    
    • No, es mejor que las cosas se queden como están – me sorprendí con la tranquilidad con lo que lo había dicho, algo empezaba a cambiar dentro de mí.
    
    Nerea se levantó y mirando a Gianna le dijo que esperaba de corazón que Javi se recuperara y que algún día fueran capaces de perdonarla, de lo que estaba segura era que lo que más le costaría sería perdonarse a sí misma, Gianna no le contesto nada. Ella cogió su maleta y salió de la cafetería por la calle hasta que se perdió en una de las esquinas.
    
    Gianna empezó a llorar, eran demasiados meses de dormir mal, con una tensión insoportable castigando su cuerpo. La abracé, ella se arrebujó en mi pecho, mi corazón empezó a latir con más intensidad. Cada vez que estaba en sus brazos me volvía a sentir querido, Gianna hacía que ese sentimiento de soledad que se instaló dentro de mí tras la traición de Bea desapareciera, por lo menos en los momentos que estaba con ella.
    
    Deshicimos el abrazo y decidimos volver a la habitación, esa noche la pasaríamos ella y yo. Los padres de Javi y Gianna estaban agotados, cuando llegamos a la habitación nos encontramos que estaban poniéndole antibiótico a Javi, habían notado algo extraño y tras hacerle una placa habían averiguado que tenía neumonía. En su estado eso era demasiado peligroso, lo que faltaba, peor suerte no podía tener mi amigo. Pasamos toda la noche despiertos, Gianna no soltó su mano de la mía en ningún momento y yo apretaba la suya para impedírselo.
    
    Cada cierto tiempo venían para mirarle la temperatura, los antipiréticos y analgésicos que le metían por la vía, le bajaban la fiebre y su semblante mejoraba. La medicación pronto empezó a hacer efecto, la fiebre fue remitiendo. El peligro había pasado y yo tenía que volver a Madrid, pero por suerte Javi estaba fuera de peligro. Gianna también me dijo que tenía que volver a Milán, ya no podía descuidar más la revista, sus compañeras le habían cubierto todo lo que habían podido.
    
    La última noche, antes de volver a Madrid, invite en el restaurante de hotelito a cenar a Gianna. Según me contaron se había vuelto una asidua, la verdad es que no la culpaba en ese restaurante, se comía muy bien y a un precio muy asequible. Cenamos en silencio, ninguno de los dos sabíamos cuando volveríamos a vernos. En la conversación que tuve con mi jefa, me comento que unos de los clientes estaban dubitativos con nuestro proyecto y temía que quisieran cambiarlo a última hora.
    
    Conocía bien aquella empresa, ya habíamos tenido que lidiar con ellos Javi y yo en el pasado. Hable con mis compañeros y creamos un plan B por si acaso, el problema de aquella compañía era que su junta directiva era muy conservadora. Tenían ciertos límites en cuanto a diseño y eran reacios a saltárselos, pensaba en eso cuando Gianna poso su mano sobre la mía sacándome de mi mundo.
    
    • Carlos, no sé cuando podré volver, podrás seguir ...
«12...456...9»