1. Espiando a Bea mirando al futuro 5


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Apasionado 2, Fuente: TodoRelatos

    ESPIANDO A BEA MIRANDO AL FUTURO 5
    
    5- Abriendo los ojos
    
    Mire a mi jefa a los ojos, era verdad que venía más animado, ese coraje me lo infundió la presencia y el apoyo que había recibido de Gianna, pero Silvia estaba sugiriendo algo distinto, o eso me estaba indicando su expresión. Gianna y yo nos conocíamos de toda la vida, claro que me había alegrado verla, aunque fueran en estas circunstancias. Además, intenté apoyarla tanto como ella a mí, jamás había mirado de ese modo a mi amiga, ¿tal vez Silvia veía algo de lo que yo no era consciente?
    
    Qué va, mi jefa desvariaba, Gianna era familia para mí, además si Javi hubiera sospechado algo semejante me hubiera cortado los huevos, pues no era protector con su hermana ni nada. La verdad es que no sé por qué, Gianna era una mujer fuerte, con un genio de mil demonios, no se achicaba ante nada ni ante nadie y si tenía que decirte las verdades a la cara tenía ovarios de sobra para hacerlo.
    
    Mi jefa no dejaba de mirarme de una forma extraña, me estaba poniendo muy nervioso, dio un sorbo a la copa de vino y empezó a hablar.
    
    • Me tenías preocupada Carlos – no bromeaba, su semblante se había vuelto muy serio.
    
    • ¿Es por mi trabajo?
    
    • No, la primera vez que hablamos hace unas semanas, estabas lleno de vida y tu sonrisa contagiaba positividad a todo el que estaba a tu lado.
    
    • ¿Ahora no?
    
    • Hoy he vuelto a ver un pequeño atisbo de aquel Carlos, cuando decidiste aceptar mi oferta. No te lo voy a negar, me puse muy contenta, eras un activo muy importante para la empresa en todos los sentidos – su mirada seguía fría y me empezó a entrar un sudor frío, tenía la sensación que me estaba adulando para al final decir que me tenía que despedir.
    
    • ¿Va algo mal con mi trabajo?
    
    • Tu trabajo es excepcional, cuando aceptaste y viniste a firmar el contrato a la empresa baje a recibirte yo misma, el Carlos que me encontré no era el que se había ido una semana atrás, por suerte tu capacidad de trabajo es sobresaliente, pero no todo en la vida es trabajar, también hay que vivir – razón no le faltaba, últimamente lo único que hacía era trabajar para mantenerme distraído, necesita alejar mi mente de otros lugares y de otras personas.
    
    • Tenía que ponerme al día con mis compañeros – no me dejo seguir, me miro como una madre mira a su hijo antes de regañarle.
    
    • Llevas las últimas semanas intentando esconderte de algo, escudándote en el trabajo.
    
    • No entiendo a que viene esto – estaba muy confuso.
    
    • Carlos, reconozco esa tristeza de tu rostro, la he visto muchas veces cuando me he mirado en el espejo, es la tristeza de una persona que ha sido traicionado por la persona que más amaba.
    
    Os prometo que me dejo de piedra, si algo tenía claro era que no estaba hablando con mi jefa, tenía que averiguar con que Silvia estaba lo estaba haciendo.
    
    • No se a dónde quieres llegar con esto – le dije serio, no sabía a qué atenerme y eso me ponía muy nervioso.
    
    • Solo quiero que sepas, que si necesitas ...
«1234...9»