1. Espiando a Bea mirando al futuro 5


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Apasionado 2, Fuente: TodoRelatos

    ... una gran amistad y eso que muchos de mis compañeros pensaban que estábamos liados, después de lo de Bea no tenía ánimos para meterme en ninguna relación nueva. Normalmente, hablábamos del estado de Javi, le hablaba de Gianna, esas cenas ayudaron mucho a que mi ánimo mejorara.
    
    Empecé a meter horas para poder ir a visitar a Javi cada quince días aproximadamente. Las semanas que tenía que meter más horas eran duras, pero lo compensaba pudiendo estar al lado de Javi y Gianna, No sé por qué, pero cada vez que volvía a verla mi humor mejoraba, mi jefa me vacilaba diciendo que me estaba enamorando. Empecé a viajar en autobús, de esa forma me ahorraba las agotadoras horas de conducción, Gianna siempre venía a recogerme a la estación.
    
    Siempre con una sonrisa en su rostro, no era consciente de lo que significaba esa sonrisa para mí. El tiempo fue pasando, ya habían transcurrido seis meses desde que Javi fue ingresado y las mejoras, que las había habido, eran muy escasas. Uno de los médicos, hablo claramente con Gianna y sus padres, les dijo que Javi no volvería a despertar, los daños neuronales y pulmonares eran severos.
    
    La única que no perdía la esperanza era mi espartana pelirroja; ella, incansable, siempre al lado de su hermano, día y noche. Si mi relación con Gianna ya era estrecha, se fue estrechando aún más durante todos esos meses. Me acordé de Silvia, pues comencé a descubrir que los sentimientos por Gianna empezaban a surgir dentro de mí, ¿me estaría enamorando de ella?, no sabría qué decir, me sentía muy confuso, solo sé que estaba deseando que pasaran las dos semanas de trabajo para poder volver a verla.
    
    Sabía que no estaba preparado todavía para mantener una relación, pero mis sentimientos por Bea se habían enfriado mucho, la distancia ayudo y la sonrisa de mi preciosa pelirroja aún mucho más. Empezamos a frecuentar una pequeña cafetería que se encontraba delante del hospital, el café era infinitamente mejor que el de las máquinas de la sala de espera, en una de esas ocasiones Gianna me dijo.
    
    • Carlos, cada vez que vienes hablamos siempre de Javi, ¿pero como estas tú?
    
    • Mejor, lo de Bea, cada día me duele menos, eso es gracias a ti y a mi jefa.
    
    • Tú y tu jefa…
    
    • No, Gianna, Silvia es una gran amiga, ella pasó por algo parecido y la verdad que hablar con ella me ayuda, además ya me dijo que jamás se liaría con ninguno de sus empleados.
    
    Vi como Gianna suspiraba, se daba ánimos a sí misma y sonreía con esa característica sonrisa suya. Yo también me preguntaba si seguía soltera pues jamás me había hablado de ningún hombre, pero siempre había sido muy discreta para esos asuntos, de hecho con el único que solía hablarlo era con Javi. Una parte de mí esperaba que no hubiera nadie en su corazón, volví a mirar a Gianna, su semblante se había oscurecido y tenía un rostro que daba miedo.
    
    Cuando mire a la dirección que ella lo hacía, ví a Nerea que se encontraba delante de la entrada del hospital, dudando si entrar o no y ...
«1234...9»