1. (3) me fornicó mi sobrino


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Confesiones Autor: Olga, Fuente: TodoRelatos

    ... quiero hacer un brindis, por esta familia tan bonita, tan unida y tan correcta- ¡Salud! Dijimos todos y empezamos a cenar, entonces Mercedes preguntó: -¿Tienes novia, Carlos? O ¿Alguna amiguita con derecho?- Tuvo una novia que me gustaba mucho, pero no sé por qué terminaron, yo en esas cosas no me meto, pero ¿amiga con derecho? Solo a ti se te ocurre, mi hijo no es de los que se mete con cualquiera, él o tiene novia o prefiere andar solo -Mamá, estoy aquí, no hables por mí, por favor- Perdona, hijo, siempre hago lo mismo -A ver Carlos, cuéntale a tu tía ¿si tienes por ahí a alguna amiguita que goce de tus favores?- Mercedes, ¿qué son esas preguntas? Vas a escandalizar a la Chata, ya sabes cómo es ella de reservada con eso temas -Perdón, Chatita, no quise ofender tus castos oídos ¿solo los oídos tienes castos?- Ya basta, Mercedes, mejor me voy a descansar. Dijo Vicky y se fue a dormir sin darnos el besito de las buenas noches. -Yo también me voy, no quiero parecer una molestia, me dio gusto verte Carlos, que bueno que ya te van a quitar ese yeso, así podrás hacer las cosas que te gustan sin esa molestia ¿verdad Chata? Será más rico mamarle la verga sin ese yeso para que se pueda mover más rico- Dijo, nos lanzó un beso con la mano y salió emitiendo una carcajada obscena.
    
    -¿Viste , Carlitos? Mercedes no llamó a tu mamá, nos chantajeó con una mentira y nosotros caímos de tontos- Cierto, pero si no hubiera sido así, no me hubiera dejado que le acabara en su boca ¿Le gustó? -No lo disfruté como hubiera querido sintiendo la mirada inquisidora de Mercedes- ¿Le gustó el sabor de mi semen? -Me encantó- ¿Me la chupa antes de dormir? -¿Puedes tener otra erección?- Tía, tengo 19 años -Claro, me olvidaba, es que tu tío solo puede una vez- Vamos a mi cuarto -Espera, los dos sabemos que lo que pasó está muy mal, de esta nos salvamos, pero seguimos en las manos de Mercedes, lo mejor será que no se repita, creo que mañana temprano me voy para mi casa- No tía, sin su ayuda no puedo hacer muchas cosas -Cállate, bandido, me di cuenta que te desnudaste solo y también te bañaste, así que no me vengas con cuentos, si te hace falta ayuda te pago una enfermera- Tiene razón, discúlpeme, pero nadie me ha chupado el pene como usted -Ese es el problema, que si sigo aquí no voy a poder evitar caer en la tentación y eso es darle motivos a Mercedes, mientras estemos juntos, tu tía nos tiene chantajeados, pero si nos separamos a ella se le acabó la diversión- Como quiera, pero regáleme la última chupada hoy en la noche -Vamos a tu cuarto.
    
    -Ha oído eso de cuando se hace un favor se hace completo- Sí ¿A qué viene eso? -Yo también le quiero chupar la vagina a usted- Creí que nunca me lo pedirías, me encanta, es en lo único que es bueno tu tío -Que rico, creí que me iba a decir que no- Ya te dije que no soy mojigata, me fascina que me hagan sexo oral y ahora que aprendí contigo también me gusta hacértelo. Nos desnudamos y nos dimos un baño rápido, lo extraño fue que me lavaba ...
«1234...8»