1. La magia de la palabra escrita


    Fecha: 11/04/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Yessenia, Fuente: TodoRelatos

    ... el deseo de ella, que es ir más allá de lo prohibido y que solo puede suceder como fantasía, entiendo que ella quiere sentirse expuesta ante él mientras yo amo a su cuerpo.
    
    La coloco de frente a él, y yo me siento detrás de ella de manera que sus nalgas y su ano quedan a la altura de mi boca, con suprema delicadeza acaricio sus nalgas y comienzo a olfatear superficialmente su ano, ese olor tan característico (por más que asees, ano es ano y por eso es una delicia) comienza a inundar mis fosas nasales, ella se tensa toda.
    
    Con mi mano, acaricio muy delicadamente su monte de venus apenas rozando su clítoris, ella ya es un mar de gemidos y cumplí mi objetivo ellos dos mantienen contacto visual. Se que es el momento preciso para abrir sus nalgas y exponer su ano a mis antojos linguales. Lo hago suave y de forma rítmica para poder saborearla, una vez más ese sabor tan característico de un ano femenino. Por mi lado, ya mis jugos vaginales están chorreando el sillón donde me encuentro lamiendo su maravilloso ano (al igual que ahora en la vida real que voy encharcando la silla donde estoy sentada escribiendo).
    
    Voy a dedicarle como mínimo 20 minutos a esta operación anal que le realizo a mi amante virtual (la misma que hoy me pidió que me saque la tanga mientras estoy en la oficina), ella mientras va cediendo y sabe que no hay prejuicio que valga ante la posibilidad de tener (al menos en la fantasía) una boca pura e inocente pegada a su seno, mientras yo la hago temblar toda de placer.
    
    Por ahora, vamos a quedarnos todos hasta aquí yo con mi lengua en su ano y ella en esa lucha interna que la mata debatiéndose entre pedirle al nene que se acerque para que ella le pueda entregar su seno, porque ella muy en su interior también quiere dejar salir todo su instinto maternal mientras yo me deleito con sus sabores anales.
    
    Ella será quien decida, si sigo desarrollando esta fantasía…
    
    Mi email, siempre esta abierto para amigas que sientan en su piel mis palabras…
«12345»