1. La magia de la palabra escrita


    Fecha: 11/04/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Yessenia, Fuente: TodoRelatos

    Pocas personas son capaces de alcanzar a comprender el poder de la palabra escrita, incluso desde los años que se escribía a mano y los amantes tenían que esperar las cartas de sus amados, que muchas veces se valían de cómplices para hacer llegar estas ansiadas letras. Hoy nos sigue sucediendo lo mismo, esperamos ese email o ese mensaje de texto, esas letras sin rostro que nos mojan y nos erotizan todo el cuerpo.
    
    Sin embargo, no todo el mundo tiene la capacidad de erotizar con la palabra escrita la gran mayoría son una especie de porno hardcore, que es lo que más vende o lo que más llama la atención al común de los usuarios de estos sitios de relatos.
    
    Luego, me pasa que recibo decenas de emails de personas que leen mis relatos que básicamente me quieren enseñar su verga (cosa que en principio no es mala), pero hasta para meter la verga en una puta tiene que haber ciertas habilidades sociales que les permita primero encharcar a la hembra y hacer que ella misma les ruegue que la revienten a vergazos, pero casi todos los que me escriben quizás son pajeros que no salen de casa y no tienen mucha práctica en cuanto a hablar con otras personas. Difícil llegar a nada con estas personas.
    
    Pero de cuando en cuando aparece por mi email alguna mujer que en verdad me siente a través de mis letras, que sabe leerme y ver más allá de lo escrito, y que me erizan la piel solo con el primer hola que me escriben en un correo electrónico. Esa mujer sabe muy bien que al final del día somos unas putas hambrientas de semen, pero no es solo saberlo por antonomasia sino entender la razón subyacente de esa sed insaciable por este elixir de vida.
    
    Solo al lograr esa conexión profunda con esta hija de venus que se acerca a mi por el email, a través de sus letras sin rostro puedo percibir su aroma, el sabor de su vagina y el de su ano. Ahhhhhh!!! Su ano, mientras me escribe ella puedo ir imaginando la sublime sensación del contacto de mi lengua con su ano, y el sabor tan particular al introducir mi lengua lo más profundo posible en su cavidad anal.
    
    Ella se ha tomado el tiempo de leer todos mis relatos publicados y se conecta conmigo incluso en ese nivel prohibido que ha marcado mi sexualidad toda mi vida, ella sabe bien que si me entregué a él y me volví su sumisa y su esclava es debido a un amor tan profundo que incluso podría ser confundido con una pasión enfermiza, pero ella sabe entenderme bien porque ella ha vivido lo mismo con los machos de su vida. Es difícil, no ser esclavizada por una verga bien dotada y llena de semen. Ahhhhh!!! El semen…
    
    Pero cuando estamos juntas en este universo que ella y yo nos creamos a través de las letras del correo electrónico nos olvidamos del mundo, y solo estamos la una para la otra, dos hembras entregadas a una relación homosexual y etérea. Es decir, una serie de sensaciones incorpóreas es cerrar los ojos y sentir su respiración en mi pezón.
    
    Ella nunca me ha visto, pero es obsesiva con mis nalgas y cierra los ojos y ...
«1234...»