1. Tocada Mientras Duerme


    Fecha: 09/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Jean, Fuente: SexoSinTabues30

    ... chuparle la polla con más ferocidad y urgencia.
    
    Estaba cerca. Muy cerca. Él sostuvo su cabecita chupadora en sus manos y le dijo: «Aquí viene, cariño».
    
    El primer chorro la tomó por sorpresa. Afortunadamente, golpeó el techo de su boca en lugar de bajar por su garganta, lo que probablemente la habría ahogado. Aún así, había tanto que casi la mitad se le escapó de los labios, como si hubiera estado chupando una manguera de jardín cuando se abrió el agua. Goteó por los lados de su boca y corrió por su polla cubriendo su mano. El segundo chorro le llenó la boca por completo y se lo tragó. Dos o tres chorros más y su boca se llenó una vez más, obligándola a tragar una vez más. Lauren podía sentir sus bolas retraerse hacia su cuerpo cuando se corrió en su boca. Hubo varios chorros más pequeños que ella tragó obedientemente.
    
    Ella sintió que él comenzaba a relajarse en la cama y sabía que su semen había terminado, pero aún así, siguió chupando, pasando la lengua por la cabeza, queriendo obtener hasta la última gota. Cuando supo que no iba a salir más, levantó la cabeza de su regazo, lo miró y sonrió.
    
    George pensó que se veía hermosa. La yuxtaposición de su rostro sonriente y angelical con los labios cubiertos de semen y goteando desde ambos lados de la boca hasta la barbilla parecía especialmente irónica. Él puso su mano detrás de su cabeza, la atrajo hacia adentro y la besó, empujando su lengua en su boca probando su propio semen.
    
    La lengua de Lauren se encontró ansiosamente con la suya. Los besos franceses siempre la fascinaron y era algo que siempre quiso probar, aunque no pasó desapercibido para ella que había tenido una polla en la boca antes incluso de tener su primer beso «adulto».
    
    «¿Lo hice bien?» Ella preguntó.
    
    «Cariño, eso fue lo mejor que he tenido»
    
    «Solo estás diciendo eso porque soy yo. Esta fue la primera vez que hice eso. No podría haber sido tan bueno».
    
    «Bueno, espero que no sea la primera vez», se río. «Sin embargo, no siempre es cómo alguien hace algo, A veces es quién lo hace. ¿Te gustó lo que te hice?»
    
    «¡Dios mío, George, fue jodidamente genial!» Lauren respondió, e inmediatamente se tapó la boca con la mano, con los ojos desorbitados, dándose cuenta inocentemente de que acababa de decir una palabrota frente a un adulto.
    
    George se rió, «No te preocupes bebé, después de lo que acabamos de hacer, decir una mala palabra no es gran cosa».
    
    Ella sonrió y se acercó para tomar su mano.
    
    Echando un vistazo a su ahora flácida polla, dijo: «Parece cansado», y se rió.
    
    «Bueno, es bastante tarde, deberías irte a dormir. Tienes escuela por la mañana»
    
    «No quiero ir a la escuela. Quiero quedarme en casa y hacer esto de nuevo».
    
    Él se rió, «Tienes que ir a la escuela, cariño».
    
    «Lo sé. Es solo que fue muy divertido, quiero hacerlo todo el tiempo».
    
    George se levantó de la cama y volvió a meterse la polla ahora flácida en los pantalones cortos. «Vete a dormir ahora cariño, hablaremos cuando vuelvas a ...
«12...5678»