1. Tocada Mientras Duerme


    Fecha: 09/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Jean, Fuente: SexoSinTabues30

    Primero que nada debo presentarme soy fiel lector de Sexosintabues. Pero esta es mi primera historia publicada espero y les guste.
    
    Lauren yacía en la cama, su cuerpo hormigueaba de anticipación. Aunque su habitación estaba oscura, estaba iluminada con un suave resplandor azul de la luna llena que brillaba fuera de su ventana. «¿Volvería a entrar esta noche?», Pensó. ¿Pero por qué lo haría? ¿Por qué lo hizo? Su madre era una mujer hermosa y sexy. Seguramente ella fue capaz de satisfacerlo, y lo hizo de manera regular, a juzgar por los suaves gemidos y los chirridos de los resortes de la cama que escuchaba emanando de la habitación de su madre de vez en cuando. ¿Por qué estaría interesado en su flaco cuerpecito de nueve años, con su pecho plano y su montículo sin pelo? Pero no se podía negar lo que hizo. Sin negar que la forma en que la tocaba era sexual. Y sin negar cómo la hizo sentir, prendiendo su cuerpo en llamas de deseo.
    
    Lauren lo sabía todo sobre el sexo. Desde que ese hombre algo espeluznante, pero algo agradable, le envió un enlace a un sitio porno en el chat de Facebook a la que con frecuencia asisistia para hablar con el. Ella sabía sobre sexo antes de eso. Pero todo lo que realmente sabía era que un hombre introduciría su pito en la vagina de una mujer. Ciertamente ella nunca lo había visto.
    
    Cuando hizo clic por primera vez en el enlace y vio un par de videos, todo parecía un poco asqueroso. Pero lo miró durante horas, fascinada. Se exhibían todo tipo de pollas, coños y tetas. Jóvenes, viejos, grandes, chiquitos, gordos y flacos. Y mientras miraba sintió un pequeño cosquilleo en su joven coño virgen. Se sintió increíblemente bien cuando se agachó y se frotó el pequeño botón. Por supuesto, ella había tocado su botón antes y por supuesto se sentía bien, pero ella nunca lo asoció con nada más que un sentimiento bueno. Desde su primera visita, regresó a ese sitio y a otros sitios que encontró vinculados allí, muchas, muchas veces.
    
    Llegó al punto de que ella iba a esos sitios todos los días. Ella miraba follar y chupar y frotar su pequeño coño calvo hasta que tuviera la muy, muy buena sensación. La inundaría como una marea de placer mientras su joven cuerpo se retorcía en éxtasis en su cama. Y se preguntaba cómo sería sentir un pene dentro de ella, en su vagina, en su culo. ¿Cómo sería sentir a alguien lamiendo su coño, o sentir sus labios envueltos alrededor de una polla muy dura? ¿A qué sabría la cosa blanca que ahora conocía como semen? A las chicas de los videos parecía gustarles cuando les dispararon en la boca e incluso cuando acababa en la cara de las mujeres.
    
    Todos estos pensamientos pasaban por la cabeza de Lauren mientras yacía silenciosamente en su cama, su dedo recorría suavemente de arriba a abajo su pequeña hendidura inmadura, esperando… esperando que George (padrasto) entrara de nuevo esta noche y la tocara y la frotara como lo había hecho antes. varias noches. A ella le agradaba mucho George. Seguro que era ...
«1234...8»