1. Tocada Mientras Duerme


    Fecha: 09/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Jean, Fuente: SexoSinTabues30

    ... virgen. «Yessssss», siseó ella con los dientes apretados. Se sentía tan sexy y sucia.
    
    Esto fue demasiado para Lauren. Golpeó con los pies el colchón, levantó las caderas en el aire, agarró dos puñados de la sábana y tuvo el orgasmo más intenso que jamás había tenido. George hizo todo lo que pudo para sujetar a la joven mientras su orgasmo recorría su cuerpo durante casi dos minutos completos.
    
    Cuando su orgasmo disminuyó, Lauren cayó sin fuerzas sobre la cama, con las piernas abiertas y jadeando por respirar. George plantó tiernos besos en su montículo y abdomen mientras su respiración volvía a la normalidad. Cuando sintió que ella se había recuperado lo suficiente, se soltó de entre sus piernas y se sentó en el borde de la cama acariciando tiernamente su cabello, que estaba mojado por el sudor.
    
    «¿Estás bien, cariño?», Preguntó.
    
    «Si»
    
    «Lo siento, cariño, no debería haber hecho eso, pero te amo tanto que no pude evitarlo».
    
    «Está bien. Es lo mejor que me ha pasado».
    
    George se inclinó y la besó de lleno en los labios, algo que nunca había hecho antes. Lauren pudo saborear su coño en sus labios y aunque acababa de tener un orgasmo, la excitó. Se sentó en la cama y encendió la lámpara. Miró a George, lo vio allí sentado con su polla todavía dura sobresaliendo de sus calzoncillos apuntando hacia el techo.
    
    «¿Puedo tocarlo?», Preguntó.
    
    «Después de lo que te acabo de hacer, supongo que es justo».
    
    Ella se acercó y envolvió su pequeña mano alrededor de su polla. Era tan grande alrededor, que sus dedos ni siquiera podían tocarse cuando lo agarraron. Se sintió increíble para ella. Tan fuerte y varonil. A la luz, parecía incluso más grande que cuando lo había visto por primera vez anoche. Lo acarició lentamente de arriba a abajo.
    
    «¿Lo estoy haciendo bien?» ella preguntó.
    
    «Lo estás haciendo perfecto, cariño», le dijo.
    
    Mientras lo acariciaba, apareció una gota de líquido preseminal en la punta. Instintivamente, ella se inclinó, lamió y pasó la lengua por la cabeza de su pene. Ella lo miró con una sonrisa traviesa.
    
    «No tienes que hacer eso, ya sabes…», dijo.
    
    «Lo sé. Pero quiero, realmente quiero» respondió.
    
    Él le sonrió y ella bajó la cabeza hacia su rígida polla. Lamió alrededor de la cabeza varias veces y luego se lo llevó a la boca. Apenas podía estirar los labios alrededor de él, pero movía la cabeza arriba y abajo los primeros ocho o diez centímetros mientras lo chupaba. Era todo lo que podía caber cómodamente en su boca. George no podía creer que su polla estuviera en la boca de esta preciosa niña de nueve años. Sabía que no iba a durar mucho. Lauren se balanceó y chupó mientras le metía la polla en la boca y bajó la otra mano para acunar sus bolas cargadas de semen. Después de poco más de un minuto, sintió que se acercaba su orgasmo inminente.
    
    «Me voy a correr pronto, bebé, es mejor que te quites la boca» dijo.
    
    Apenas levantando la cabeza de su regazo, dijo: «Quiero que te corras en mi boca» y volvió a ...
«12...5678»