1. Mi sobrina y su prima del pueblo 5


    Fecha: 09/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... ¡Pender, tienes visita! – me grito.
    
    Le presento a Esther y enseguida se fijó en sus grandes cocos libres bajo la camiseta, miro a Claudia, y también iba sin sujetador, pero esta con los pezones hinchados. Abrió los ojos y se extrañó. Pues sí que ha dado fuerte esta moda, pensó al recordar la bronca con su hija, el primer día que llego a casa sin sujetador.
    
    - ¡Joder Sonia! ¿Qué has almorzado? -le dije a la madre al verla.
    
    -Si, ¡jajaja! Mas quisiera yo tener su edad- me dijo mirándome de arriba abajo y viendo mi polla morcillona, botar bajo el pantalón al caminar. Desvío la mirada, se presentó y nos dimos dos besos.
    
    - Ven, siéntate en el sofá. ¿quieres tomar algo? – le dije.
    
    -Agua, por favor. -me pidió. Mirando mi culo al ir a la cocina. Se paso la lengua por sus labios pintados de rojo, se miró las tetas, y observo el salón.
    
    Volví, me senté a su lado, a menos de un palmo. Y le solté:
    
    -Tenía razón tu hija, estas cañón- y reímos los dos.
    
    - ¡¿Eso te dijo?! -pregunto riendo.
    
    -Si, bueno yo le pregunte por tu carácter, pero me tranquilizo y me insistió en que ya vería yo, que estas cañón- y volvimos a reír.
    
    -Bueno, puedo estar cañón, pero ser una bruja- añadió a la coña.
    
    -Bueno, bueno, que niña esta, menos mal que me esta alucinando con las notas. Ya estaba muy preocupada, hasta que me hablo de ti, y de que las ayudas mucho, y muchas veces te explicas mejor que los profesores. - me dijo agradecida.
    
    Yo pensaba maltratar a Claudia en la cocina y dejarla con dos palmos de narices, cachonda perdida. Y aparece la mama de Sonia, con el mismo “sexapil” que su hija, pero con más de todo. La miraba descarado mientras me explicaba, y mi polla aprobaba lo que veía.
    
    -Es difícil dar clase para 20 o 30, y más fácil con dos solo. Eso hay que entenderlo. Asi que tanto merito no tengo- le explique cogiéndola de una mano.
    
    No la miro, pero la noto grande y muy caliente. Trago saliva y siguio con sus halagos.
    
    -No te creas, “las dos” son unas piezas de cuidado, y en cuestión de semanas, las has cambiado, solo quieren estudiar y salir de compras. Se han olvidado de salir de fiesta y de los chicos. Eso no lo consigue un tutor particular. -Me dijo cogiéndome ella la mano sonriéndome convincente.
    
    - Bueno, es que ese fue una de mis condiciones. Les explique que son muy jóvenes y que ya tendrán tiempo al acabar sus carreras. Y a Sonia le costó más que a mi sobrina. Pero bueno, funciona. -le respondí apretando su rodilla con cariño.
    
    -Si, sí, yo encantada. Ya tendrán tiempo. Yo perdí muchos exámenes y clases en mis tiempos, lo piensas, y no compensa. -me dijo.
    
    -Eran otros tiempos y demasiadas cosas nuevas vivimos, y conseguimos salir medio ilesos- le explique ya con la mano por encima de la rodilla.
    
    -Si, sí. Suerte que solo me preñaron una vez, tengo amigas con hasta cuatro críos seguidos y esclavas de ellos. - me conto mirándome la mano en su pierna, y sintiendo el calor sobre sus mayas.
    
    La miré descarado sonriendo y le ...
«12...456...9»