1. Mi sobrina y su prima del pueblo 5


    Fecha: 09/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... dije:
    
    -Mejor me callo - lo entendió y reímos.
    
    Le iba a decir que yo le hubiera hecho 14. Pero ya lo entendió sin decirlo.
    
    -Bueno, lo primero, decirte que me enfade mucho con las dos, por no decirme que no sabias que dormía aquí. ¿Imagínate que le pasa algo? Se corta, se cae y se rompe un brazo. Menudo papelón- le dije dando pena.
    
    -Si, si, ya le pegué bronca, y le dije lo mismo. Son un peligro estas niñas. Pero ya puedes estar tranquilo, que no me hace falta ver más. Y veo que tienes ya casi una academia. -añadió mirando a Esther y Claudia que rieron también.
    
    -Si, Claudia es prima de mi sobrina, y Esther su amiga de toda la vida del pueblo. Ahora empiezan la universidad. -le explique sobando su pierna y ella mi mano.
    
    -Cuidado con los chicos de la “Uni” que van muy salidos. - les dijo riendo todos.
    
    Seguimos charlando y jugando con las manos. No se quería ir. Se quedo a comer y me conto que estaba divorciada y cansada de las aplicaciones de ligar y de los tíos, estaba con una chica, y parecía que funcionaba.
    
    Comiendo, Esther y Claudia se la comían con los ojos. Claudia alucinaba con el gran parecido con Sonia, y Esther ya nos imaginaba a los cuatro en el sofá gozando, y bajo su mano a su coñito acariciándolo, se estaba convirtiendo en una ninfómana masoquista.
    
    Marta me deseo desde el primer momento. Ya le había contado Sonia que estaba muy bueno, que no me zorreara porque tengo pareja, y al verme lo confirmo. Me hubiera agradecido mis clases como le hubiera pedido, si no llegan a estar las dos universitarias. Entendía mi polla morcillona con las chicas tan descocadas, y compadecía a mi pareja cada vez que la pillara. Se le mojo el coñito al imaginarlo. Y no era la primera vez que se tiraba a un tío casado por gusto. Pero sopeso los pros y los contras, y ella quería que su hija saliera del barrio, y yo lo estaba consiguiendo. Asi que cerro su coñito con fuerza y seguimos charlando.
    
    Salimos a la terraza a fumar y me fije a la luz del día en el culo de la mami. Igualito que el de Sonia, pero más grande. Resople, y me oyó sin girarse. Ya sabía por qué resoplaba. Se apoyo en la baranda, y se dio cuenta, que sin querer se movía muy sexy. Era ya por costumbre. Se giro y me pregunto:
    
    - ¿Y tu mujer que dice de tanta chica por casa, y sin sujetador? – añadió riendo.
    
    -Bueno, tenemos una relación abierta, y no para mucho por casa. Pero me dijo, que con ellas tuviera compasión, que son familia. Y ya me ves- le solté, descarado mirándome la polla.
    
    Marta aflojo los muslos y se le puso sonrisa de tonta al oír tantos datos de golpe. Se quedo en blanco unos segundos. Y me dijo:
    
    -Joder que pasada, he oído hablar, pero no conocía a nadie. ¿y no te jode que se la folle otro? - me pregunto.
    
    -No, si solo esta con chicas. Odia a los hombres. Pero a mi no. -le dije dejándola a cuadros.
    
    -No lo entiendo, ¿es lesbiana, pero contigo no? ¿haces el papel de mujer? ¿te travistes o algo de eso? - me preguntaba curiosa y ...
«12...567...»