1. Lo que la peste trajo consigo


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: fabian.escritor.nocturno, Fuente: SexoSinTabues30

    ... – responde coqueta Madi – averigüémoslo.
    
    Despacio Madi se mueve hacia adelante, para dejar su conchita justo en la boca de su nene que ansioso la esperaba. De inmediato Fabián siente lo mojada que está mientras su boca se abre para comerla, dándole un tímido beso primero.
    
    ¡Oh! – exclama Madi, regalándole su primer gemido.
    
    Fabian no aguantando más comienza a lamer rítmicamente la zorra de su mami.
    
    ¡Si, bésala bien! – le pide agitada Madi, entre gemidos – usa tu lengua si quieres.
    
    ¿así? – contesta Fabián pasando su lengua, imaginándose como un perrito que toma de la miel que la concha de madi comienza a botar.
    
    Madi se comienza a mover, cada vez más rápido restregando su vagina en la boca de su nene, mientras la lengua de Fabian encuentra una especie de botón duro entre los pliegues.
    
    Ese es mi clítoris – le indica Madi excitadísima a Fabián, sintiéndose cada vez más caliente mientras este comienza a succionar de él -y me encanta lo que haces, que lo succiones.
    
    Fabián continúa succionando, cada vez más intenso mientras a su vez su pene erecto palpita de morbo ante la idea de tener a Madi enseñándole a complacerla.
    
    ¡Ah!¡Ah! – gime cada vez más intenso Madi, muy excitada sintiendo que el placer de toda esta situación la vuelve loca. Poco a poco siente todos sus muslos tensarse y su sexo le exige que lo frote en todo el rostro de Fabián, sabiendo que muy pronto tendrá un orgasmo.
    
    Fabián oye los gemidos de su mami y se esfuerza por lamer más y más intenso, desesperado porque esa concha le babee todo el rostro. Madi, apunto de llegar al clímax toma la cabeza de Fabián del pelo, como si quisiera hundir su cabeza en la vagina, haciendo que la lengua de Fabián entre en ella.
    
    ¡Ahhhh! – gime profundamente Madi mientras se corre en la boca de su niño, dejando su miel chorreada por toda su cara – ¡Uf! Que rico. En su mente Madi goza de los espasmos mientras piensa en lo increíble que ha sido todo esto. Sabe que no fue un orgasmo más grande sólo porque aún sigue algo nerviosa.
    
    Fabián relame la vagina de Madi por última vez mirándole a los ojos.
    
    ¿Estás bien Madi? – le pregunta inseguro – ¿lo hice bien mami?
    
    Madi mira a Fabián y le sonríe tierno, sonrojándose. Acto seguido se acerca y le da un beso, como si agradeciera a esa boquita el orgasmo que le dio. Los labios se unen, dándole a probar a Madi su sabor mientras ella poco a poco vuelve a la realidad luego de estar en las nubes. Tras un momento, recuerda que junto a ella… hay algo erecto y que lleva así mucho rato.
    
    Mmm – Madi se relame los labios pensando – ¿por qué no darle algo de placer?
    
    Suavemente Madi comienza a deslizarse hacia abajo, pasando por el abdomen y luego la pelvis. Mientras Madi baja Fabian siente como su vagina también le va rozando, aún húmeda haciéndolo cerrar los ojos de placer, aun cuando el seguía en pijama. Finalmente el entrepiernas de Madi queda encima del endurecido paquete de Fabián, quien suspira al sentirlo ahí. Acto seguido Madi hace ...
«12...111213...19»