1. Lo que la peste trajo consigo


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: fabian.escritor.nocturno, Fuente: SexoSinTabues30

    Mis queridos lectores, hoy por fin, puedo subir mi segundo relato. Esta vez, hecho en compañía de Madi, una bella mujer chilena que ha accedido a fantasear conmigo y dar vida al papel de la madre de esta ocasión, una bella mujer de 52 años. Espero disfruten de la situación, hubo mucho trabajo en el texto. Como siempre hemos tratado de mantener lo más real posible la situación, para que se sienta coherente y consistente. Los invito a leer nuestra obra a continuación:
    
    Es eso de las 18 horas, de un templado día de principios de otoño. En todos lados aparecen noticias sobre esto de la cuarentena y que en la ciudad se ha restringido el libre tránsito de las personas. Ajeno a toda esta situación de estrés y novedad, Fabián tocaba su guitarra – regalo ultra mega deseado dado por su padre en su cumpleaños número doce- en la terraza de su casa, ubicada en un barrio a la salida de la ciudad. La brisa, que recorre el sector es fría y transporta los murmullos de miedo e incertidumbre que abundan en las calles.
    
    ¡Wow! – exclama Fabián mientras el viento choca en su piel alzando la vista al cielo por unos segundos – ya no duran nada los días.
    
    En el cielo, el ocaso ya se dibujaba y tenues resplandores naranjas surcaban en azul del cielo que se comenzaba a apagar.
    
    Motivado por el frío de la brisa, Fabián se levantó con guitarra en mana y entró a casa por el ventanal que daba acceso al cuarto de estar, completamente oscuro y con un silencio reinante que se extendía a los demás rincones del inmueble.
    
    ¿Y Madi? – se pregunta Fabián en su mente extrañado, al evocar el rostro de su madrastra quien siempre andaba por ahí en la primera planta – ¿Habrá salido ya?
    
    De memoria, Fabian esquiva los muebles y obstáculos en el oscuro living para llegar a la escalera y subir a su cuarto, donde deja apoyada la guitarra en el atril dispuesto junto a su escritorio.
    
    ¿Aló? ¿Hay alguien por ahí en casa? – alza la voz en alto Fabián al salir de su pieza.
    
    ¿Qué pasa hijo? – responde otra voz desde la puerta ubicada al fondo del pasillo – ¿Ya te entraste? Pensé que seguías en la terraza.
    
    Sí, es que hace frío ya – responde Fabián sorprendido por la voz de Magdalena – ¿Dónde estás?
    
    En mi pieza – responde esta alegre – ven, pasa.
    
    Fabián se dirige al fondo del pasillo a paso firme, con una sensación de alegría al notar que β€œMadi” como le había llamado desde pequeño a su madrastra estaba ahí. Abre la puerta y puede verla con pequeños montoncitos de ropa en la cama y mirando su celular. Fabián se queda en el marco observando su pelo que contrasta en su blanca piel mientras sus delicadas y cuidadas manos sostenían su teléfono.
    
    Estaba hablando con papá – le dice Madi a Fabián – está bastante preocupado.
    
    ¿Por qué? – responde Fabián frunciendo el seño.
    
    No sabe que pasara con lo de las cuarentenas que están anunciando – replica Madi con un tono de preocupación también- no sabe cómo lo hará para volver a casa.
    
    ¡ohhh verdad! – contesta Fabián llevándose la ...
Β«1234...19Β»