1. Lo que la peste trajo consigo


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: fabian.escritor.nocturno, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ¿Quieres jugo?
    
    ¡Sí! – dice Fabián levantándose para ayudar a Madi con las cosas – ¿traigo yo los vasos?
    
    Porfavor – responde Madi mientras da una mirada a la carátula de la película proyectada en la pantalla.
    
    Fabián se levanta y va a la cocina volviendo con dos vasos de inmediato. Muy bien – dice sirviendo jugo – ¿tú también quieres, verdad Madi?
    
    Si, gracias – responde una sonriente Madi presionando play en el control remoto.
    
    La película comienza de inmediato y ante sus ojos, tienen tal cual Fabián dijo, una guerra de fantasía entre hombres lobos y vampiros.
    
    Entremedio de toda la trama, la protagonista, una mujer vampiro, debe salvar a un hombre humano que es la clave para el fin del conflicto, del cual poco a poco se va enamorando. La historia avanza, entre guerras y batallas, una típica película de acción de Hollywood, en donde van lentamente destacando más y más la sensualidad de la protagonista, la cual, cada vez que la enfocan en primer plano, hace a Fabián respirar más acelerado casi, no pudiendo quitarle los ojos y provocando que más de una vez, se le caiga uno que otro cubito de queso.
    
    Parece que te gusta la protagonista… te escucho suspirar jajaja – comenta riendo Madi, quien poco a poco fue notando el efecto de la actriz en Fabián poniéndolo colorado.
    
    No… no es cierto- responde nervioso el chico. Sin embargo, no pasan ni 2 minutos cuando de pronto, ocurre una escena en especial. En ella, la protagonista con el humano, deben esconderse de los hombres lobos que los cazan y, debido al problema del sol, deciden pasar el día en una especie de cabaña, que acomodan para que quede lo más oscura posible.
    
    La atención de Fabián es tomada completamente cual vórtice hacia la pantalla, donde poco a poco se enfoca un primer plano de la actriz a quien el coprotagonista le baja lentamente el cierre frontal de su apretado traje de cuerpo.
    
    ¡Ups! que incomodo ver este tipo de cosas…- piensa Madi al ver la escena y mirar de reojo a Fabián que mira atentamente la pantalla.
    
    Suavemente el coprotagonista continúa descendiendo, hasta, sin mostrar nada explícitamente, se revela el hermoso escote de la actriz, dando a pronunciar sus generosos senos. Ella lo mira a él, intensamente y los besos siguen, dando paso a una especie de efecto en que la cámara se va volviendo borrosa, hasta no verse nada, pero que, sin embargo, se dejan escuchar a la perfección los gemidos de la actriz, para luego comenzar una escena completamente distinta con otros de los personajes.
    
    Al oír aquellos sonidos, por esos 3-4 segundos Fabián siente que todo su cuerpo se eriza y un intenso cosquilleo le invade; una sensación de ahogo en el pecho que aparece mientras que, en su mente, casi por arte de magia, se aparece un borroso recuerdo que se creía olvidado tomando más y más fuerza.
    
    Jajaja ¿qué le paso a esa chica? – dice al aire una nerviosa Madi, intentando tomar control de la situación. – ¿habías visto algo así antes?
    
    Fabián le mira a los ojos, ...
«1...345...19»