1. Lo que la peste trajo consigo


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: fabian.escritor.nocturno, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sonrojado aún e inquieto por la ola de placer que le causo esos sonidos. ¿No…no sé – le dice nervioso – qué… qué eran esos como quejidos?
    
    Los ojos de Fabián se pierden en los pechos de Madi, cubiertos por el polerón, pareciendo tan llamativos de la misma nada y evocándole lo recién visto hasta, que finalmente, en su cabeza aparece con más claridad ese recuerdo…que le hace sentir aún más agitado.
    
    Bueno la verdad…-comienza a decir muy tímido
    
    Los ojos de Madi se abren. La verdad ¿qué? – pregunta – ¿Qué ocurre?
    
    ¿Qué eran esos quejidos Madi? – responde Fabián mirándole directamente a los ojos- Es que bueno, creo que una vez…yo había escuchado algo así.
    
    ¿ah sí? – agrega Madi intentando mantener la calma – ¿y donde sí se puede saber?
    
    ¿me prometes que no te enojas? – responde Fabián nervioso.
    
    Jajaja depende lo que me digas – replica Madi, ligeramente pícara – bueno ya dime, soy prácticamente tu madre así que puedes confiar.
    
    Es que… ¿te acuerdas el año pasado – empieza a decir Fabián- cuando papá estaba de viaje también y tu invitaste a cenar a unos amigos?
    
    ¿Ya…? No recuerdo bien – dice Madi atenta – ¿qué paso?
    
    Eran unos compañeros de tu trabajo – dice Fabián nervioso – un matrimonio, Raquel y Pedro y uno más, un tal Jorge… Recuerdo que cenamos con ellos- continúa Fabián mirando a Madi tímidamente – eran muy graciosos… luego Raquel y Pedro se tuvieron que ir porque tenían un bebé pequeño y, bueno como era tarde me dijiste que debía irme a dormir yo también.
    
    Ok…- exclama Madi sintiendo su corazón latir más deprisa por los nervios.
    
    Me acuerdo de que, me recalcaste mucho que no bajase …- dice Fabián cada vez más agitado a medida que le recuerdo se hace más fresco – que era momento de dormir, que tu ordenarías y que Jorge ya se iba también ¿Lo recuerdas ese día?
    
    Claro que me acuerdo de ese encuentro… – responde Madi – pero quiero saber que recuerdas tú.
    
    Es que…al rato de haberme acostado – sigue diciendo Fabián – recordé que no había dejado la consola portátil cargando para el día siguiente y bueno, estaba abajo, porque había estado jugando con Pedro. Así que bajé…
    
    Ya …- responde Madi – continua.
    
    Estaba todo oscuro – relata nervioso Fabián- Así que bueno…pensé que ya te habías acostado. La cosa es que fui al cuarto de estar, tomé la consola y me iba devolviendo a la escalera ya cuando al pasar junto a la puerta de la cocina, que estaba cerrada…escuché algo.
    
    ¿y que había en la cocina? – pregunta ligeramente exaltada Madi
    
    Estaba cerrada la puerta -responde Fabián nervioso, algo asustado, pero al mismo tiempo sintiendo un placentero hormigueo en su pene al ir recordando -pe…pero oí la voz de Jorge, que decía algo de » ponerse en la pared».
    
    Fabián mira a los ojos a Madi, quien parece nerviosa y confundida. Y bueno – continua Fabián. – yo me quedé ahí a ver qué pasaba y de pronto, empecé a escuchar una especie de quejidos, muy parecidos a los de la película…
    
    Ok… – responde una monosílaba Madi, estupefacta ...
«12...456...19»