1. Lo que la peste trajo consigo


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: fabian.escritor.nocturno, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que Fabián abre un poco sus piernas y se acomoda entre ellas comenzando a acariciarle su bulto, acomodando para ella el boxer. Tras unos minutos, suavemente comienza a quitarle el boxer.
    
    ¡Uhh! – gime Fabian al recibir el tacto de Madi directo sobre su pene, que salta de inmediato, grande, gordo ya para su edad con ese glande tan formado y grueso, adornado con un poquito de líquido en la punta.
    
    Dios, nada que envidiar a su padre – piensa Madi mientras observa el pene de Fabián. Nota lo listo que está para satisfacer a su primera hembra, rodeado por ese vello púbico que apenas nace y esos dos testículos hinchaditos
    
    Fabián se incorpora preguntándose en su mente que le hará Madi.
    
    Solo disfruta- le dice Madi mirándole pícaramente a los ojos, para acto seguido comenzar a dar besitos en tu pelvis alrededor del pene de Fabián. Suavemente se acerca a su miembro y comienza a subir por él, sin dejar de besar su tronco que está realmente duro.
    
    Fabián mueve su pelvis ofreciéndole de mejor manera y una gotita cae por un costado de su verga.
    
    ¡Mmm esa gotita! ¿qué será? -dice Madi coqueta – apuesto a que hay más adentro.
    
    Al oír hablar a su madrastra así, Fabián se excita muchísimo. Lentamente Madi abre su boca y con su lengua comienza a jugar con el glande de Fabián.
    
    ¡Ay! ¡Ay! – gime este último de placer – mientras que Madi con su mano se encarga de bajar su prepucio y dejarle todo su pene al descubierto.
    
    Fabián se estremece de placer al sentir como Madi le chupa, haciendo que su piel se ponga de gallina. Madi al darse cuenta como le mira, mete todo su pene en su boca, buscando que entre lo más al fondo posible.
    
    ¡Oh! – exclama Fabian ante el éxtasis de sentir la suavidad y calor de la boca de Madi directo en su pene. Su cadera de inmediato se mueve y le deja sentir a Madi el glande rozándole las amígdalas. Las manos de Fabián buscan a Madi y le acarician su pelo mientras esta cierra sus labios y comienza a salir, deslizándolos junto con su lengua por todo el tronco.
    
    Es un pene muy grande para tu edad… – dice una excitada Madi – no pensé que quedara parte del fuera de mi boca.
    
    La mano de Fabián le acaricia su cabello despacio, mientras su glande le deja probar su néctar.
    
    Madi mira a Fabián y le dedica una sonrisa
    
    ¿Te gustó sentir mi boca? – le pregunta
    
    Muchísimo…-le responde Fabián -quien busca otra vez la boca de su mami moviendo mis caderas.
    
    Ya te dije… solo disfruta – responde Madi abriendo obedientemente su boca para posicionar el glande de su nene en sus labios, y lentamente comenzar a moverse en un entra y sale, mientras que con su lengua lo va lubricando.
    
    Fabián intenta resistir lo mejor que puede aquella deliciosa mamada, pero a medida que Madi roza y roza su lengua, siente que palpita más y que no deja de correr líquido. Madi, quien siente como palpita, decide no detenerse y continúa moviéndose, a ratos más rápido y otras veces hundiendo su boca como si buscara meterlo entero.
    
    Me va a salir mami – ...
«12...121314...19»