1. Lo que la peste trajo consigo


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: fabian.escritor.nocturno, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mediano de Madi entre sus dedos. Mientras Fabián las masajea Madi se vuelve a inclinar para besarle. El instinto hace que lentamente las caderas de Fabián comiencen a moverse dando un ligero ritmo de cabalgata. Los labios de Fabián reciben los de Madi, sin dejar de manosear sus senos haciendo que el morbo en ella aumente más y más, hasta suspirar intensamente ante los dedos de Fabián que exploran sus pezones, regalándoles progresivos apretones.
    
    ¿quieres mirar más de mí? – le ofrece a Fabián una caliente Madi mordiéndose sutilmente uno de sus labios.
    
    Sí…quiero, quiero mirar tú, tu vagi…-responde Fabián tartamudo de morbo, no sabiendo ni de qué forma referirme correctamente a aquella zona.
    
    ¿quieres mirarla por tu cuenta o quieres que yo sea la que te la presente? – responde suspirando Madi, quien siente una corriente recorrer todo su sexo ante aquella pervertida complacencia.
    
    Quiero… que la presentes para mi -dice baboso Fabián, lamiendo una parte de los labios de Madi mientras continúa pellizcando sus pezones.
    
    Madi sonríe – ok – le responde coqueta para acto seguido, tomar las manos de Fabian y llevarlas hacia atrás, apoyándolas en la almohada. Fabián, que entiende el deseo de su madrastra se acomoda mirando hacia el cielo mientras esta deja sus manos estiradas, pasando por los costados de su cabeza. Antes que él pueda notar bien que sucedería Madi se monta encima de él mientras comienza a deslizarse hacia arriba, avanzando por su abdomen lentamente.
    
    Fabián mira como Madi el cuerpo de Madi lo envuelve con su sexo aun oculto por el camisón. Aún así, su mente rápidamente entiende lo que sucederá y su boca por si sola se abre, comenzando a salivar.
    
    Finalmente, Madi llega a sentarse prácticamente a la altura del pecho de Fabián, a tan sólo centímetros de su cara. Ambos cruzan su mirada mientras Madi apoya sus rodillas en el colchón, levanta su pelvis y con una de sus manos levanta su camisón, exhibiéndole su sexo a su nene.
    
    Mami…- balbucea morboso Fabián al ver la coqueta conchita de Madi, cubierta por oscuros vellitos asaltados por una que otra cana, llamándole a mirar más y más.
    
    Madi, gozando de la mirada de Fabián, con sus dedos toca sutilmente su vagina y abre levemente sus gruesos labios vaginales para presumírsela a su nene, que ya babea por ella.
    
    ¿Qué opinas? – pregunta con su voz ya caliente – apuesto a que solo habías visto una en alguna película porno.
    
    Los labios rosados, húmedos y gruesos de Madi eran una inyección completa de morbo ante la mirada embobada de Fabian. Los dedos de Madi, con facilidad abren la concha dejando expuesto un bello clítoris, durito.
    
    Me gusta mucho tu vagina Madi -dice Fabián queriendo alcanzarla. – me da cosa rica que sea peludita…y gordita.
    
    ¿Sabes que esto de los costados de llaman labios verdad? – Madi mira excitada como Fabian intenta alcanzarla con la boca -Son mis labios vaginales.
    
    ¿Y se le puede dar besitos a esos labios mami? – pregunta morboso Fabián.
    
    ¿Dar besos? ...
«12...101112...19»