1. Lo que la peste trajo consigo


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: fabian.escritor.nocturno, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cerrada.
    
    ¿Fabián? – dice – ¿estás dormido? ¿puedo pasar?
    
    Silencio
    
    Fabián, hijo… – dice Madi abriendo la puerta.
    
    Ante sus ojos, en la cama Fabián se mantiene en silencio dándole la espalda con el corazón parado en seco, intentando disimular su excitación mientras una de sus manos aun manosea su erecto pene.
    
    En silencio y suavemente Madi se acerca a la cama de Fabián y se sienta en el costado. Sintiendo que su corazón acelera y acelera busca la fuerza para hablarle al rígido cuerpo de Fabián.
    
    Hijo escucha… -comienza a decir -yo, quería pedirte… que por favor me perdonaras por todo esto.
    
    Fabián le escucha, pero no hace ningún movimiento
    
    Sé que eso estuvo mal… -continua Madi acercando su mano para acariciar el costado de Fabián – yo, yo no sé que estaba pensando, y sólo quiero que sepas que te amo desde lo más profundo de mi corazón.
    
    No… -dice Fabián sintiendo su verga tiritar, pidiéndole darse vuelta y ver Madi mientras no opone resistencia alguna a su caricia – tu, escogiste a Jorge, a él le dejaste ver…
    
    Madi suspira, sintiendo de pronto su piel erizada al sentir el sublime deseo de Fabián verse entre sus palabras.
    
    ¿Me dejas dormir contigo hoy? – pregunta Madi, dejándose llevar un poco
    
    Al oír esta pregunta Fabián voltea, siendo su orgullo vencido por su deseo. Los ojos de Madi se cruzan con los de él y acto seguido, con mirada tímida se levanta mientras Fabián le sigue con los ojos. Sintiendo su pecho y respiración acelerarse deja caer su bata, quedando ante la mirada cada vez más intensa de Fabián solo en aquel ligero camisón de dormir que tan bien destacan esos dos generosos pechos, 40C de los cuales tan orgullosa se sentía.
    
    Fabián tirita ante la vista de aquella musa de 52 años, la cual como una serpiente en movimientos curvos se acerca a la cama y corre la sábana para entrar en ella. Ahí pegados, en silencio se quedan unos minutos, mientras la erección de Fabián acaricia los semidesnudos muslos de Madi, sintiendo en su glande la suave piel de aquellas dos bien formadas piernas que hablaban del tesoro que residía bajo su espalda.
    
    Shh…- susurra Madi a Fabian, excitada al sentir la dureza chocar en sus piernas mientras Fabián tirita para ella de nervios – tranquilito, mira… tengo algo para ti.
    
    Agitada toma un poco de distancia moviendo su torso, para suavemente abrir el abotonado de su camisón de dormir dejando ante los ojos de Fabian sus deliciosos y suaves senos desnudos, los que evidenciaban en sus erectos pezones color café su excitación adornados por una bella areola mediana del mismo color.
    
    Los ojos de Fabián se abren y su boca instintivamente se abre, entre dejando ver su ya húmeda lengua. Madi mira su expresión de placer y motivada por el morbo acerca su rostro al de Fabián, dejándolo sentir por primera vez un húmedo beso mientras toma de sus sumisas manos par dejar una en cada pecho.
    
    Fabián suspira mientras acaricia, aprieta y siente esos deliciosos pechos, colándose el erecto pezón ...
«12...91011...19»