1. El hombre de la casa (Cap. 6)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... dije nada para no hacerla sentir mal solo dije – lo lograste hija me la pusiste como piedra.
    
    Saca su boca de mi verga sin dejar de tocarla con una mano y con la otra mano empieza a sacarse la tanga por debajo del vestido y me dice – si en el bip la tendría dura como vos ahora hubiese pasado algo así – en ese momento me empujo a la cama subió un poco su vestido, tiro la tanga para un costado que ya se la había sacado, se colocó arriba mío dándome un beso apasionado en la boca, con una mano agarro mi verga apuntando a su concha, comenzó hacer un poquito de fuerza y con facilidad entro mi grande con su segundo movimiento entro hasta la mitad emitiendo su primer gemido.
    
    Continuo con sus movimientos en cada segundo gimiendo más y más, todavía no se había podido meter toda mi verga pero la verdad que mi querida Micaela tiene unos movimiento de actriz porto arriba de la verga. Quería ver más su cuerpo así que corrí cada uno de sus breteles hacia los costados de los hombros dejando al descubierto sus dos hermosas tetas de tamaño mediano con sus pezones rozados realmente duros a mi vista que comencé de tocar de inmediato.
    
    Con una mano en mi pecho y la otra acariciándome los huevos comenzó a gemir llegando a su primer orgasmo sintiendo como su acabada chorreaba por mi huevos y cayo rendida en mi pecho.
    
    Mientas ella trataba de recuperarse de su primer orgasmo sobre mí, con la verga aun adentro de su jugosa conchita aproveche para bajar del todo su vestido dejándolo en su cintura para poder sentir más su cuerpo caliente, agarre una de sus nalgas con una de mi mano y con la otra rodee su cintura apretando fuerte para bajo haciendo entrar mi verga casi por completo, escuche un pequeño gemido y en ese momento empuje mi cintura hacia riba logrando metérsela hasta los huevos lo que provoco un grito de dolor de mi sabrosa hija lo cual no me importo y comencé a taladra su rica y jugosa cueva.
    
    Después de más cinco minutos taladrando su concha ya no le dolía tener mi verga completamente en su interior logrando llegar a su segundo orgasmo apretando mis hombros y gimiendo como gata en celos.
    
    Segundo después de su segunda acabada yo también estaba a punto y le pregunte – te lleno la conchita le leche.
    
    Con los ojos grandes de inmediato me mira y me responde - no estoy tomando las pastillas.
    
    Entonces la agarre de los pelos guiándola hacia mi verga, ella dudo en tragarla ya que estaba toda sucia de sus jugos vaginales después de un segundo de indecisión se metió solo mi grande, empuje su cabeza para bajo una vez que sentí su garganta, empecé a largar mi primer chorro de leche provocando que se ahogara en ese momento le digo – trágala toda no quiero que dejes nada – continúe mi descarga hasta mi última gota.
    
    Una vez que se tragó toda mi leche saco su lengua mostrándomela y me dijo – Me la trague toda papi soy una buena hija.
    
    Notando que había dudado de tragarse mi verga por estar sucia de sus propios jugos y queriendo comprobar hasta qué punto ...
«12...8910...»