1. El hombre de la casa (Cap. 6)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... partes hasta que se alejó unos metros de mí y se me quedo mirando.
    
    Como no sabía que estaba haciendo le pregunte - que pasaba.
    
    Busco la razón por la que no se me pone dura y ya la encontré, la tengo desnuda frente a mí, la típica modelito que la chupa mal y se cree merecedora de tener una verga como la mía.
    
    En ese momento me vestí rápido y salí corriendo del bip llorando nunca había pasado una humillación tan grande, desde ese día siempre quise volver a conocer a algún hombre bien dotado para tener una segunda oportunidad.
    
    Tenía una broca después de escuchar el relato de mi hija, lo conto con suma tristeza realmente la había marcado esa situación tan desagradable para que realmente se sintiera mejor le dije – seguro que para grabar las películas se toma dos pastillas antes y esa noche no las tenía.
    
    Me hizo una pequeña sonrisa y me dijo – mi problema es que yo no logre que se le ponga dura y cuando supo que vos la tenía grande quise saber si yo la podía poner realmente dura o es problema mío.
    
    Realmente ella tenía un problema más que un problema un trauma con esa experiencia así que le dije – lo siento amor que te haya pasado esa situación tan horrible, que se podría hacer para que no te haga sentir tan mal tu experiencia de años atrás.
    
    Se me ocurrió una idea muy loca, es hacer algo parecido a esa noche como que este cuarto fuera ese bip aunque vos tendrías que estar de acuerdo.
    
    Con las cosas locas que estuve viviendo en los últimos días esa propuesta no me pareció tan loco por que era con fin de eliminar un trauma de mi hija asique le dije – estoy encantado de poder ayudarte amor.
    
    Al escucharme se le ilumino el rostro y me dijo – párate ahí mismo donde estas – agarro su celular y puso música de reggaetón y continuo diciendo – ahora parece más un bip – comenzando a bailar.
    
    Me quede parado en frente de mi hermosa hija viéndola bailar a un metro mío, en una parte del tema me dio la espalda apoyo su culo contra mi bulto y comenzó a perrear realmente sexy, yo la agarre de la cintura acompañando sus movimientos y diciéndole – que bien bailas amor.
    
    Cuando el tema termino y comenzó otro se puso de rodilla mirándome a los ojos comenzó a bajar mi bóxer de apoco, cuando salió mi verga del bóxer ya estaba con un tamaño importante pero aun no dura del todo ella cuando la vio dijo – que grande y aun no esta dura.
    
    Le dije para darle ánimo y hacerle olvidar de su mala experiencia anterior – no esta dura aun, pero vos vas a logar que se ponga muy dura amor.
    
    Ella con una gran sonrisa después de mis palabras puso una mano en el tronco de mi verga haciendo movimientos cortos, la otra la coloco bajo mis testículos comenzando a masajearlos y por ultimo empezó a darle chupones a mi grande y a pasarle la lengua.
    
    Cinco minutos con la mamada de mí hija ya mi verga estaba como una piedra. Aunque la chupaba bien, no era mi forma preferida a mí me gusta que no la toquen con la mano y que se la traguen hasta que se ahoguen, pero no le ...
«12...789...12»