1. El hombre de la casa (Cap. 6)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos

    Llevaba ya más de cinco minutos mirando a la hermosa joven desnuda acostada boca bajo en la mesita respirando con todas sus fuerzas después de que me la desvirgue provocándole tres orgasmo muy intensos, una vez que yo ya me había recuperado quería saber cómo estaba mi sobrinita, pregunte – estas bien bonita.
    
    Ella estaba en la misma posición en que había llegado a su ultimo orgasmo con una pierna arriba de la mesita y otra apoyada en el piso totalmente cansada, me responde muy suave – si tío Carlos, pero no me deja de arder.
    
    En ese momento me preocupe por que por ahí la había algún desgarro, para asegurarme le dile – quédate quieta que voy mirarte si estás bien – en ese momento abrí sus labios de su conchita peladita mire si estaba sangrando o se veía algún tipo de lesión pero por suerte solo había sangre seca de su himen roto y sus jugos que aún estaba mojadita, una vez que mire bien le dije – No tienes nada solo es el dolor habitual por ser tu primera vez, levántate y siéntate en mis faltas.
    
    Ella con mucha lentitud bajo su pierna al piso y haciendo fuerzas con sus brazos enderezo su cuerpo quedando así parada, miro hacia tras que estaba yo totalmente desnudo con mi verga que no estaba parada pero tampoco dormida, se sentó en mi falda como le dije, cuzo su brazo izquierdo sobre mi cuello abrazándome y diciendo - seguro que no tengo nada Carlos porque me arde bastante.
    
    Si seguro Aldana, lo que pasa que fue tu primera vez, tu segunda vez ya casi no va a molestar y tu tercera vas pedir más – ahí la mire sonriendo.
    
    Ella con su cara de angelical me miro y sin decir nada me dio un piquito con timidez.
    
    En eso momento me di cuenta que me la avía desvirgado sin besarla en la boca como si fuera un puta barata, para remediar mi error me acerco a su boca y le doy un beso apasionado a lo cual ella respondo.
    
    Nos besamos por más de cinco minutos a lo cual mi verga ya estaba dura, pero no quería penetrarla de vuelta como le ardía todavía así que le puse su mano en mi verga para a ver como reaccionaba la niña.
    
    Ella al sentir mi verga en su mano comenzó a masturbarme y me dijo – ya la tienes dura de vuelta Carlos.
    
    La tengo a si de dura por que le gustas mucho y le encanto hacerte el amor – volviéndola a besar.
    
    Después del beso me dijo – a mí me gustó mucho pero lo único que te pido es que no me la metas de vuelta ahora – lo dijo con cara de miedo esperando mi respuesta.
    
    Estoy seguro que si le habría dicho que se la volvería a meter en ese momento se hubiese dejado igual, pero me apiade de la niña y le dije – no ahora no así descansa tu conchita, pero vas a tener que hacer algo con la boca porque mi verga está muy dura.
    
    Con una sonrisa de oreja a oreja se puse de rodilla, metiendo mi grande completamente en su boca dándole chupones una y otra vez.
    
    Aunque ella daba lo mejor de sí, casi no tenía experiencia mamando verga o en todo lo relacionado al sexo, así que decidí enseñarle bien ya que era mi responsabilidad a partir de ese ...
Β«1234...12Β»