1. El hombre de la casa (Cap. 6)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... primer pete sin su madre obvio y por mi aprobación me dice – me parece que voy a tener que ir por que se van a dar cuenta.
    
    Recién ahí me di cuenta que habían pasado más de cuatros horas entre la charla previa, mas todo lo demás mucho más interesante así que la ayude a levantar, la bese y le deje – si amor ya es tarde, ¿te sigue doliendo? – poniendo mi mano entres sus piernas, comprobando que estaba toda mojada, se había excitado por su gran mamada.
    
    No por suerte ya casi nada – comenzó a buscar su bikini que estaba en el piso una parte y la otra arriba de la mesa.
    
    Mientras me ponía mi ropa le dije – me alegro amor, pero ya nunca más te dolerá de esa forma solo porque fue tu primera vez.
    
    Ella ya con su bikini puesto me pregunta con cara de picarona – quieres que comprobemos juntos tu teoría que no me va a dolor en mi segunda vez.
    
    Me alegro mucho escuchar esas palabras porque tenía miedo que me la haya cogido muy bruto y no quisiera repetir, le dije abrazándola de la cintura como si fuera mi novia – claro que si amor, pero recuerda que mi verga es grande siempre algo te va a doler aunque no tanto como hoy.
    
    Ella me manoteo mi bulto y me dijo – aunque me haga doler me gusta tu verga larga y gorda.
    
    En ese momento supe que si hacia las cosas bien con mi sobrinita sería mejor en la cama que su propia madre, termine diciéndole – espera un whatsapp mío para volvernos a ver a solas.
    
    Estaré con el celular en la mano esperando ese whatsapp – me dio un beso en la boca apasionado y se fue del cuartito del galpón mostrándome sus hermosas nalgas cubiertas con su bikini a rayas.
    
    Me quede solo sentado en el cuartito del galpón realmente feliz por ser el primer hombre de mi sobrinita no solo eso sino que ella quería mucho más, también desde las doce de la noche tenía una esclava que aunque a mi hermana Anabela gustaba pasar tiempo con migo no era lo mismo que poder someterla a cumplir mi más oscuras fantasías. Para poder cumplir mis fantasías me faltaban algunas cosas así que entre a internet con mi celular a una página de sex shop gastando todo el dinero que me quedaba en todo tipos que consoladores casi todos anales, gel lubricante, más de un juego de mordazas, un látigo de cuero, unas esposas de cuero, un collar más esposas de cuero unidas por una cadenas y mucho más que le iré contando mientras pasen los relatos.
    
    Una vez termine de gastar todo mi dinero en el sex shop online salí caminando a dirección para mi casa, al pasar por la pileta estaban casi todas las mujeres todavía aunque el sol ya se estaba escondiendo, me llamaron para que valla a la pileta pero yo solo las salude de lejos con la mano y seguí caminando mi único objetivo era bañarme antes de cenar.
    
    Entre a mi cuarto y no me aguante más le mande un WhatsApp a Anabel con las dos fotos que le había sacado a Aldana y le escribí desde hoy a la doce de la noche eres mi esclava. Cuando me respondió escribió – será un placer ser solo tuya y hacer todo lo me pidas.
    
    Después ...
«1234...12»