1. El hombre de la casa (Cap. 6)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... del WhatsApp de Anabel decidí busque ropa limpia luego me dirigí a uno de los baños cuando llego estaba la puerta cerrada golpeo y de adentro responden – Me estoy bañando me queda un rarito todavía – esa voz era sin duda de mi sobrinita Aldana me dieron ganas de entrar al baño pero de atrás mío escucho.
    
    Pero dale pendeja hace dos horas que te estas bañando, si te vas a tocar hacerlo en tu cuarto.
    
    A mirar hacia mis espalda para ver quién era que estaba gritando, veo a Sofía con su bikini color fucsia y un toalla en la mano le digo – no te enojes ya va a salir del baño – por suerte en la casa no había peleas a pesar que éramos mucho solo discusiones para quien lavaba los platos y el tiempo en los baños como era este caso.
    
    Tira su toalla al hombro y me dice – no me enojo papi pero ya hace demasiado tiempo que está en el baño ¿la hiciste trabajar en el galpón?
    
    Aldana se estaba sacando toda mi leche de su cuerpo pero estaba exagerando con el tiempo, para esquivar la pregunta le dije – hiso mucho calor hoy igual yo me voy a bañar al otro baño y listo.
    
    A mí no me gusta el otro baño esta todo abandonado pero si vos te vas a bañar ahí nos bañamos juntos para ahorrar tiempo.
    
    Yo ya me había olvidado que Sofía me había visto bañar y se había quedado mirando fijamente mi verga, pero con todas las cosas que me habían pasado en el día buscándola o no, sería muy egoísta si me negaba a bañar con ella – bueno amor nos bañamos juntos así no esperamos más ningunos de los dos.
    
    Una vez ya metido en el baño chiquito que había poco espacio para dos personas, espere que se sacara la bikini para mirar cuidadosamente el cuerpo de mi hermosa hija, dándome la espalda se sacó la parte superior del bikini pero se dio vuelta enseguida mostrándome sus maravillosas y grandes tetas con sus dos pezones grandes, la verdad tiene unas tetas increíbles no tan grandes como las de mi hija Alicia pero si grandes con sus pezones levantados para riba. Continuo sacándose la parte de abajo del bikini agachándose con mucha sensualidad y cuando se paró se le podía ver la conchita toda depilada y en el montes de venus apenas un triangulito chico.
    
    Después de mirarla unos cuantos segundos sin ningún reparo me desnude rápido ya que mi verga había empezado a tomar rigidez con tan solo mirarla y entre a la ducha más rápido aun, sin que pudiera ver mi verga, ella entro atrás mío diciendo – sí que tenías ganas de bañarte papi entraste como un rayo.
    
    Yo no sabía que responder por que de verdad había hecho el ridículo a delante de mi hija, para que viera que no me importaba estar desnudo frente a ella me di vuelta con mi verga rígida quedando cara a cara con mi hija Sofía y le dije – si la verdad que si estuve todo el día esperando estar bajo el agua.
    
    Eso te pasa por no ir a la pileta con nosotras hubiese estado toda la tarde bajo el agua.
    
    Pero ustedes hablan más de ropa que lo que se pasan tomando sol – riéndome bajo la ducha.
    
    Como sabes si vos no vas nunca, te lo ...
«1...345...12»