1. El hombre de la casa (Cap. 6)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... estás inventando.
    
    Pero las escucho de que temas hablan dentro de la casa y son de actores de series, de algún chico que le escribe por Instagram o de ropa.
    
    Puede ser que tengas razón pero ahora déjame la ducha un poquito a mí que estas abajo del agua sin bañarte.
    
    Tenía razón estaba dejando caer el agua conversando y mirando su cuerpo pero sin bañarme, así que me corrí dejando el lugar a ella.
    
    Comenzó a bañarse empezando a mojar su pelo rubio, luego con el jabón lo paso por su cuello lentamente fue bajando hasta sus hermosas tetas más abajo con su pancita plana hasta que llego a su concha donde se enjabono por más tiempo, mis ojos estaban perdidos en su cuerpo hasta que se dio vuelta y me dijo – papi pásame el jabón en la espalda.
    
    Inmediatamente agarre el jabón sin decir una palabra, se lo empecé a pasar por los hombros después por la espalda alta siempre suave y en círculo para disfrutar cada segundo del momento y centímetros de su cuerpo, ya cuando está en su espalda baja me arrodille para estar más cómodo quedando en frente de su gran culo, tiene un hermoso cuerpo pero su culo es lo que más resalta, lo tiene como las fotos de espalda de las jugadoras de vóley.
    
    Ella solo me dijo que le pasara jabón en la espalda y ya la había terminado por completo pero teniendo ese culo ahí no me aguante y lo empecé a enjabonar muy suave al ver que no dijo nada y seguía abajo el agua echándose productos para el pelo, apoye mi otra mano la que no tenía el jabón directo a su otra nalga.
    
    Ella me miro con sus hermosos ojos celestes a su vez regalándome una sonrisa.
    
    Su acción claramente fue de aprobación así que continúe con mi trabajo con el jabón pero a su vez sobaba su otra nalga con mi otra mano. Para ese momento mi verga esta dura como una piedra, realmente no podía creer que estaba tan dura con todas las cosas que había pasado en el día pero convivir con tantas mujeres me estaba rejuveneciendo por lo menos en el aspecto sexual.
    
    Una vez enjabonadas sus dos grandes nalgas abrí una de sus nalga para el costado dejando a la vista su culo que se veía realmente serrado comencé a pasar el jabón.
    
    Cuando noto lo que estaba a punto de enjabonar en vez de enojarse o decirme que parara todo lo contrario ella se abrió de piernas lo suficiente como para que entre el jabón y mi mano entre sus dos nalgas.
    
    La enjabone por completo en su culito serrado pasando el jabón solo en esa parte, deje el jabón en el piso y me anime a mucho más con mi dedo índice lo deje quieto en sus labios exteriores y con el pulgar en su culito comenzando a masajear en círculos, escuchando por primera vez un leve gemido involuntario de mi hija Sofía.
    
    Una vez que ya estaba decidido a mucho pero mucho más, ya que mi hija la estaba pasando bien al igual que yo, me pongo de pie en ese preciso instante golpean la puerta y dicen – ¿quién está en el baño? salga que hace más de una hora que estoy esperando para bañarme.
    
    Sofía enfurecida grita – yo también espere una ...
«12...456...12»