1. El hombre de la casa (Cap. 6)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento por haberla desvirgado, Le dijo – Métetelo en la boca sin usar las manos, una vez dentro de tu boca trágatelo hasta que te ahogues en ese momento sin dejar de succionar retiras un poco la cabeza respiras por la nariz y lo vuelves hacerlo.
    
    Realmente se la veía con ganas de aprender comenzó hacer lo que le dije cundo hacia una pequeña arcada sacaba la cabeza respiraba una vez y lo volvía hacer, aunque apenas se tragaba mi grande y unos pocos centímetros más lo intentaba – muy bien cariño, no quiero que pares pero con unas de tus manos empieza a masajearme los huevos.
    
    Llevaba cinco minutos mamando la verga que cada vez lo hacía con más velocidad pero sin tragársela mucho así que le dije – desde ahora cada vez que te ahogues quiero que aguantes unos segundo y yo te ayudare con las manos, veras que después de unas arcadas ya no te ahogaras más – agarre su cabeza con las dos manos cuando ella se ahogó e intento sacar su cabeza yo la empuje hacia mi verga y la deje unos diez segundo o más, ella haciendo arcadas y empujando con sus manos en mis piernas intentando respirar, no me apiade de la niña en ese momento comencé a mover su cabeza de arriba abajo aunque siempre empujando cada vez así su garganta.
    
    A los pocos minutos ya tenía lágrimas en la mejilla y correaba saliva por los costados de la boca y para que mi imagen fuera mejor todavía le dije – mientras que tengas mi verga en tu boca siempre me tienes que mirar a los ojos – en ese momento levanto sus ojos llorosos y nuestras miradas se quedaron fijas entre sí, continúe taladrando su boca.
    
    Pasaron diez minutos y podía sentir como mi grande más algunos centímetros podían entrar en la garganta de la niña que ya no hacia arcadas estaba acostumbrando a su garganta a tragarse mi verga gorda aunque no por completa. Cuando sentí que estaba por acabar le dije – quiero que tragues todo y no desperdicies nada – apreté su cabeza nuevamente haciéndole tragar todo lo que ella podía y descargue toda mi leche en su garganta, aunque no fue mucha mi descarga por haber acabado hacia uno atrás rato, ella se ahogó pero de toda forma se la trago todo.
    
    Una vez que solté su cabeza saco su boca de mi verga chorreando saliva y unas gotas de mi leche respiro unos segundos y me pregunto – que tal lo hice tío Carlos.
    
    Se le veía en la cara que buscaba mi aprobación, para motivarla y poder seguir disfrutando de la niña le dije – Muy bien amor, pero cuando más practiques mejor lo aras pero todavía no terminaste me tienes que limpiar la verga con tu boca y lengua.
    
    Recorrió milímetro a milímetro con su lengua desde mis testículos asta metió su lengua en la abertura de la uretra luego continuo limpiando sus labios y su barbilla con los dedos tragándoselo todo cuando termino me dijo – así está bien o más limpia.
    
    Mientras ella seguía de rodilla esperando mi respuesta le digo – la dejaste perfecta amor y si la seguís limpiando así de bien me la vas a dejar dura de vuelta.
    
    Con una enorme sonrisa por su ...
«1234...12»