1. El hombre de la casa (Cap. 6)


    Fecha: 07/04/2024, Categorías: Incesto Autor: xpaisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuerza y vuelvo a taladrarla con todo.
    
    Ella se veía exhausta pero realmente excitada tanto que a los cinco minutos después su anterior orgasmo volvió acabar, llevo su mano así si clítoris apretándolo su irritación era demasiada.
    
    Yo estaba cansado todo transpirado pero tan excitado que quería más, la giro en la cama dejándola boca bajo, le saco de un tirón todo el vestido por las piernas, le doy dos chirlos bastantes fuertes en el culo y le digo – ponte en cuatro perrita.
    
    Con las pocas fuerzas que le quedaban se puso en cuatro con las dos piernas bien abiertas, su hermosa concha palpitaba de una forma que me motivaba a seguir disfrutando de mi rica hija.
    
    La agarre de los pelos tirando su cabeza hacia tras y dejando su cuerpo a 45 grados vuelvo a pellizcar unos de sus pezones con fuerza y al oído le pregunto – puedo probar tu culito perrita.
    
    Ella gira su cara de hacia la mí a y haciendo tropita me dice – he sido una buena putita perdóname el culo que es casi virgen y habría que dilatarlo con tiempo.
    
    En mi interior pensé que virgen no es lo mismo que casi, pero tenía razón que llevaba tiempo dilatar un culo y yo en ese momento quería meterlo pronto le digo – está bien putita te ganaste algo de piedad por ser tal dócil – la bese en la boca con intensidad en el mismo momento le di una gran nalgada, provocando que gritara ella al abrir la boca la mordí en su labio inferior sin dejar de morder le meto de vuelta mi verga hasta los huevos comenzando a taladrar de vuelta sin parar.
    
    Después de diez minutos de sexo duro, más la mano que me quedaba libre un rato me iba a su pezón a pellizcar fuerte luego para descansar los dedos le daba unas cuatro o cinco nalgas con fuerza que había provocado que una de su nalga este bien roja, mi excitación estaba que explotaba pero quería aguantar hasta que ella terminara otra vez que yo sentía que estaba cerca.
    
    Ella me agarro de la nuca pego su espalda a mi pecho y comenzó a gritar en vez de gemir una y otra, cuando dejo de gemir pego su boca a la mía metiendo su lengua y jugando con la mía.
    
    Cuando me dejo de meter la lengua la empuje para un costado de la cama quedando culito para riba. Yo me acosté boca riba en el medio de la cama, con la verga a punto de estallar, coloque mis brazos atrás de mi nuca como esperando a que valla a terminar su trabajo.
    
    Cuando ella me vio fue directo a mi verga sin que yo le digiera nada, se la trago lo que más pudo, moviendo su lengua para los costados y comendo a mover la mano desde los huevos hasta donde estaba su boca. En no más de treinta Segundos le llene la boca de leche, una vez que se tragó la leche la limpio toda se enderezo de la cama y mientras se sacaba los zapatos me dijo – hoy quiero dormir con el hombre que logro hacerme tener cinco orgasmo por primera vez.
    
    Yo exhausto pero con la suficiente fuerza para sonreír y decirle – claro bebe que podes hacerlo, cual era tu récor de orgasmo solo por curiosidad.
    
    Ella se acuesta en mi pecho cruza una ...