1. Con mi amigo Buga (IV): El excitante viaje en moto


    Fecha: 03/04/2024, Categorías: Gays Autor: PackGay85, Fuente: CuentoRelatos

    ... calentara y agarrando con ambas manos la cintura de P empezó un mete saca a un ritmo mucho más rápido. El ambiente se llenaba con los bramidos de J y los quejidos de P.
    
    J se separó de P y le dijo- siéntate en el asiento delantero de la moto. P obedeció sin vacilar y se subió a la moto, detrás de él se subió J con su verga completamente erecta apuntando ligeramente hacia arriba. P agarrándose de los manubrios de la moto se empezó a encajar sobre la verga de J quien se inclinó ligeramente hacia atrás asiendo que la penetración fuera tan profunda que p sintiera un poco de dolor que rápidamente dio paso a una cascada de placer, la moto se balanceaba suavemente al ritmo de la cogida de ambos.
    
    J obligo a P a recostarse sobre el tablero de la moto y apoyándose en los posapiés se paró sin sacar su verga y empezó un rápido vaivén que introducía y sacaba su verga del ya dilatado culo de P. Volvieron a cambiar de posición en la que J se sentó y P tuvo la libertad de marcar su propio ritmo en aquella cogida -hoo sí que rico me coges -dijo P- mmm siéntate completamente- dijo J. y la habitación se volvió a llenar de quejidos y bramidos, si alguien pasaba por afuera de la cochera no le hubiera sido difícil imaginar lo que sucedía dentro de ese espacio dado el volumen de los ruidos que el placer les provocaba.
    
    J- Estoy por venirme- eso hizo que p se zafara de la verga de J y bajándose la moto, llevo su cabeza a la verga de J y quitándole el condón se la llevo a la boca. En unos minutos P sintió como la Verga de J empezaba a latir llenando su boca de 5 grandes disparos de semen.
    
    En cuanto J termino de venirse P sintió su verga latir y lanzar chorros de semen que fueron a parar al piso. P se encargó de limpiar completamente la verga de J que empezaba a disminuir la erección. Cuando la hubo limpiado completamente. J se bajó de la moto y dándose un beso dieron por concluido aquel primer encuentro sexual.
    
    Hasta aquí termina este cuarto relato, en el siguiente relato les contaré como una tarde de videojuegos en casa de J se convirtió en una emocionante sesión de sexo en la que podríamos ser descubiertos por su familia. Deja tus comentarios y si tienes sugerencias para hacer mejor mis relatos también te las agradecería. Puedes escribirme y platicar. 
«12345»