1. Con mi amigo Buga (IV): El excitante viaje en moto


    Fecha: 03/04/2024, Categorías: Gays Autor: PackGay85, Fuente: CuentoRelatos

    ... alto el me agarraba una pierna y me la apretaba además de mover su culo sobre mi verga que ya estaba al cien.
    
    Llegamos a la pequeña cerrada donde estaba mi departamento. Era una calle con unos 10 departamentos de cada lado, cualquiera que lo viera le recordaría más a la calle de un motel o auto hotel que propiamente a una cerrada de casas privadas, lo único que se veía de todas las casas eran las cortinas automáticas de las cocheras y las ventanas del primer piso al cual se subía por dentro de los garajes, todos los departamentos eran iguales y estaban pintados exactamente igual y rematados con un techo de teja que adornaba cada departamento.
    
    J dirigió la moto al último departamento del lado derecho, yo saqué una de las manos de su pantalón y tome de una de las bolsas de su chamarra el control que abría la cortina, entramos a la cochera y una vez que entramos me baje de la moto y accioné el botón que cerraba la cortina, de esta manera las cocheras eran completamente privadas. Me quité el casco y observe como j colocaba la moto en un pequeño triangulo que la mantenía en su lugar, con ese acto yo entendí que tenía el deseo de quedarse y culminar lo que había empezado en la moto. Lo quise sorprender, y antes de que se bajará me acerqué a él y levantándole el casco ligeramente le di un beso mientras mi mano bajaba a su bulto. Y le susurre no te bajes pareja que te voy a pagar el que me hayas traído. Termine por retirarle el casco y…
    
    Nuestro encuentro sexual en esta cochera lo contaré como un observador externo para poder describir de manera perfecta nuestros movimientos y gestos.
    
    Separándose de los labios de J, P metió la cabeza entre sus piernas y el tanque de gasolina, terminó de bajarle el cierre del pantalón que ya estaba a medio camino; y la pija de j salió un poco blanda callo en la mano de P, quien lo estimulo levemente y tomando una profunda respiración se llevó aquel manjar tan delicioso y deseado a los labios. J al ver las intenciones de P se inclinó un poco hacia atrás dando un poco más de espacio a P para que cumpliera su misión y llevó una de sus manos a la cabeza de este.
    
    P. empezó a chupar con la punta de su lengua la cabeza de la verga de J que aún se encontraba semicubierta por un prepucio y siguió bajando por todo el tronco hasta que llego a la base de ese gran fierro de 18 cm, luego bajo a las grandes bolas que remataban la verga de J, las cuales se metió a la boca alternando entre una y otra, después se metió ambas bolas, el sabor a macho de J inundó la boca de P con aquella mezcla entre sudor, almizcle y un poco de la corrida que había sucedido temprano en el consultorio (Con mi amigo Buga III, La confesión de mi amigo) y el olor tan fuerte invadía su nariz, haciendo que P se pusiera como loco de la calentura de por fin poder percibir aquella aroma que había olido en las ropas de su amigo, ahora directo de la fuente.
    
    P volvió a subir por el tronco y retrayendo lentamente el prepucio de la aun poco erecta verga ...
«1234...»