1. Con mi amigo Buga (IV): El excitante viaje en moto


    Fecha: 03/04/2024, Categorías: Gays Autor: PackGay85, Fuente: CuentoRelatos

    ... de J la introdujo completamente en su boca jugando con su lengua, eso provocó que el dueño de esa verga lanzara el primer gemido que animó a P a seguir con la labor. Poco a poco aquel miembro se fue erectando en la boca y unas pequeñas gotas de precum empezaron a aparecer en la cabeza de esa verga que ahora se encontraba sostenida por la mano de P, quien chupaba delicadamente ese jugo para saborearlo.
    
    J empujando la cabeza de P, empezó a marcar el ritmo de aquel oral que hizo que J empezara a llenar el espacio con deliciosos quejidos que alentaban a P a chupar cada vez con más ganas la pija de aquel macho. J agarro el cuello de P y lo subió lentamente hasta sus labios donde intercambiaron un salvaje beso en el que las lenguas llevaban la lucha principal.
    
    P soltó los labios de J con un pequeño mordisco, empezó a bajar por el cuello de J quien soltó un gruñido y llevó su mano a la parte baja de la espalda tomando la playera de P y empezándola a subir con una sola mano, mientras con la otra mano iba acariciando la piel que iba desnudando, por su parte P retiró la chamarra de piel y la aventó al piso; y se dejó quitar la playera y después le quito la playera a J, una vez que el tronco de J estuvo desnudo se convirtió para P en un lienzo que llenar de lamidas, chupadas y besos. Concentrándose especialmente en los pectorales de J y en específico en morder suavemente las tetillas de J.
    
    P volvió a bajar a la ya completamente erecta pija de J y se la llevó a la boca, saboreando cada centímetro. J separó a P de su verga y se bajó de la moto dándole un caliente beso a P y empujando su cabeza lo volvió a poner de rodillas. J se bajó y quitó el pantalón agarrando su verga por la base, le dio a P unas cachetadas y volvió a introducir aquella verga en la boca de P y sin soltar la cabeza empezó a cogerse a P por la boca. J emitía gruñidos que ponían a P cada vez más caliente pues le hacían ver que estaba haciendo un excelente trabajo con la verga de J. Este separó a P de su verga y lo levantó y dándole un beso lo recargó suavemente en la moto y ahora fue J quien empezó a recorrer el cuerpo desnudo de P dándole besos y chupadas en todo su cuerpo, cuando J llegó al pantalón de P no se detuvo y lo bajó de un solo tirón junto con el bóxer y aquella verga de 17 cm saltó directo a sus labios. Besando aquella pija circuncidada, la masturbó lentamente antes de introducirla en su boca.
    
    En cuanto P sintió el caliente aliento de J alrededor de su verga soltó un quejido que había estado conteniendo y eso animo a J a esmerarse en su trabajo quien incrementó el ritmo y aunque se notaba que era inexperto en mamar vergas J lo hacía lo suficientemente bien para hacer que aquella verga empezara a lubricar. Mientras J se encargaba de chupar y meter completamente la verga de P en su boca; llevó sus manos hasta el culo de P y empezó a juguetear con sus nalgas y con el centro de aquel culo, en el que empezó a frotar con un dedo tratando de introducirlo. P acariciaba la ...