1. Con mi amigo Buga (IV): El excitante viaje en moto


    Fecha: 03/04/2024, Categorías: Gays Autor: PackGay85, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabeza de J suavemente, pero sin dejar que J se soltara de aquella verga. J volteo a ver a P y con la mirada le pidió que le soltara la cabeza, cuando J se sintió libre se sacó la verga de su boca y empezó a bajar por el tronco hasta llegar a las bolas de P y sin dudarlo, se las llevó a la boca haciendo que P soltará un bufido disfrutando que sus bolas eran chupadas y que su culo era masajeado por los dedos de J.
    
    J se puso de pie y besando a P en los labios sintió como las vergas erectas de ambos se encontraron y sacando una de las manos del culo de P, empezó a masajear ambas vergas al mismo tiempo subiendo su otra mano al cuello de su amigo sexual y acercándolo para darse un ardiente beso de lengua.
    
    Soltaron aquel beso y P se dirigió a lamer los pezones de J mientras este se encargaba de jugar con ambas vergas, la pequeña cochera se llenó de bufidos, bramidos y otros ruidos provenientes de la calentura de ambos y sus vergas lubricaban abundantemente haciendo que aquel juego con ambas vergas fuera mucho más fácil.
    
    J soltó ambas vergas e hizo que P se diera media vuelta y se colocara sobre la moto de espaldas a él y subiéndole su pierna izquierda a la moto, J fue por su mochila, sacó un condón se lo puso y después saco una botella de lubricante que embarro en el condón. Por alguna razón esto calentó más a P, pues le hizo ver que J estaba completamente dispuesto a que esto sucediera desde la mañana. Cuando J se terminó de poner el lubricante, P se recostó más sobre el asiento del piloto de la moto haciendo que su culo quedara más levantado. J se puso de rodillas detrás de P y le agarró con firmeza ambos glúteos, los separó y llevando su lengua al culo de P empezó a jugar con lamerlo y de vez en cuando metía su lengua.
    
    Empezó a jugar con ir metiendo sus dedos, primero le metió uno, después dos y hasta que llegó a meter tres de dos en el culo de su amigo. P soltaba quejidos de placer y uno de esos quejidos se volvió en una súplica en la que le rogo a J-Ya…dame tu verga- J le contesto- así me gusta, que me ruegues cabroncito, ahí te va, disfrútala- coloco la punta de su verga en la entrada del culo y empezó a introducir su verga suavemente provocando que los quejidos de P se volvieran bufidos de placer.
    
    J levantó a P del asiento de la moto, sin que este bajara la pierna y lo pego a su cuerpo y agarrándole el cuello le giró la cara para darle un beso en el que ambos participaron, P sentía como las bolas de J chocaban en sus nalgas y una de sus manos le estimulaba la verga. J se colocó a lado de la moto girando a P obligándolo a mantener una de las piernas arriba y empujándole la espalda para que este se agachara más lo que permitió que la penetración fuera mucho más profunda, dándole a J un placer que se convirtió en una serie de bufidos y frases cortas- ah carajo- bufff- que rico culo- empezó a darle suaves golpes en los laterales de las nalgas a P- quien empezó a decir- hooo si- dame más verga… mmmmm… más rápido- Esto hizo que J se ...