1. La perrera – Una madre Zooltera


    Fecha: 11/09/2019, Categorías: Hetero Infidelidad Zoofilia Autor: Perra Sumisa de G, Fuente: SexoSinTabues30

    ... madre!
    
    Metí dos dedos profundos en mi raja depilada, estaba lista para reanudar mi vida sexual y deseaba mucho tener una verga dentro de nuevo… Mi mamá empezó a gemir más fuerte y dijo casi gritando: —me vengo! ¡me vengo! ¡Me vengó! —Abrazándolo desesperadamente a su perro mientras Israel aumentaba sus embestidas y en una exclamación se vacío totalmente dentro de la raja de mi mamá…Literalmente si no la dejo embarazada aquel animal era por la edad de mi madre. Cuando se hizo a un lado pude ver claramente las piernas de mi madre y la velluda raja abierta y derramando semen de su macho Israel…Su macho peludo de cuatro patas.
    
    Pero… ¿Cómo había acabado ella cogiendo con su perro?
    
    Recordé entonces la manera en que mi mamá veía a Israel cuando lo llevo a presentarlo en aquella reunión cuando anuncié a mi familia tendría un bebe. No sabía que ellos dos tenían intimidad desde que Israel era perro de un amigo de mi mama de la calle de donde vivimos ya que ella en su época de religiosa iba a visitarlo como Testigo de Jehová y ya sus veces a escondidas a petición de ella con el pretexto de averiguar hasta donde podría llegar sus perversiones, seguramente en esas reuniones se ofreció sutilmente a él dejándole saber que lo deseaba también el vecino amigo de mi ama…Me imagino que el la inicio en esto del sexo con Israel y tarde que temprano decidió juntar a la pareja.
    
    En eso pensaba cuando mi mamá cambió de posición y se puso en cuatro ofreciéndole el ano a Israel y diciéndole:
    
    —Ven cógeme por atrás! dámela rico y te prometo que lo hare mejor que cualquiera de tus amantes callejeras, … ¡Si quieres hasta haré de darte más hijos! (Fantasías locas de mi madre).
    
    Vi como mi madre estaba en cuatro patas y aquel perro le daba sus embestidas mientras mi madre le decía:
    
    –Vamos Israel hazme tu perra préñame de tus camadas – No paso ni 5 minutos, vi que mi mama se quejó aquel perro la había metido toda su herramienta que no era pequeña y se quedaron pegados. Cuando al fin le dio un poco de descanso ya que casi la arrastra por la recamara de ella le empezó a acariciar la funda del pene hasta que este empezó a endurecerse de nuevo. Cuando hubo salido unos centímetros, mi madre acercó su boca al pene y se lo metió entero. Empezó a mover su cabeza arriba y abajo mientras que la polla de Israel no hacía más que crecer y crecer, mi madre ya no podía metérsela entera en la boca por más que lo intentaba, pero seguía a un ritmo implacable mientras Israel lanzaba chorros y chorros de esperma en su boca. Podía ver como algo del semen caía por la comisura de sus labios, pero estaba claro que la mayor parte se lo estaba tragando.
    
    En eso mi hijo empezó a llorar y como pude me metí a la recamara de mi hijo que estaba al otro extremo de la habitación de mi mama a consolarlo, cuando desperté después de darle pecho estaba mi mama y me saludo, Israel su perro estaba ya en el patio y solo le dije a mi mama báñate hueles raro como a perro mojado o algo así. Lo que no ...