1. La perrera – Una madre Zooltera


    Fecha: 11/09/2019, Categorías: Hetero Infidelidad Zoofilia Autor: Perra Sumisa de G, Fuente: SexoSinTabues30

    ... callejeras cada rato… con razón me traes toda tonta detrás de ti!
    
    —Desde la primera vez quede encantada con ella —dijo mi madre mientras el perro salivaba y la movía meneándola frente a mi mamá
    
    — Y creo que hoy día es su instrumento de placer favorito
    
    —el perro movió su pata derecha en la nuca a mi madre para hacer presión y que se acercara a mamarla…
    
    Mi madre no se hizo de rogar y se agachó hacia ella tomándola de nuevo entre su mano y comenzó a combinar besos mamadas y lamidas en la verga de su perro Israel que la tenía bien rasguñada en la cara y la espalda y comenzó a mamarla como desesperada. Mi madre se metió la verga de Israel completa en su boca y le pidió a Israel se la cogiera como SE COGE A LAS CALLEJERAS…
    
    Sin quitar la vista de semejante espectáculo, lleve mis manos a los senos y pellizque los pezones poniéndome muy caliente al ver a mi mamá caer también víctima de la verga de Israel su perro… Baje la mano derecha y metí dos dedos en mi depilada raja empezando a masturbarme mientras ellos seguían calentándose mutuamente…
    
    Las piernas de mi mamá seguían siendo la marca de la casa, muslos y pantorrillas poderosas y bien formadas, dejando de mamarle un instante mientras se ponía de pie… —admire su raja velluda que era igual de tupida que la mía, tras unos minutos en los cuales mi madre dio todo de si, dio por concluida la mamada, pero obligó a Israel a mantenerse tumbado boca arriba.
    
    Mientras el perro aún estaba empalmado y soltaba de vez en cuando chorritos de semen, mi madre se puso sobre él, le agarró la polla dirigiéndola a la entrada de su vagina y se la incrustó hasta el fondo, bola incluida, soltando un suspiro de placer mientras lo hacía.
    
    Empezó a mover su cintura, muy lentamente al principio para poco a poco ir acelerando hasta que empezó a botar sobre él. La polla de Israel entraba y salía de su coño a una velocidad inusitada mientras mi madre cabalgaba al excitado perro. Así estuvo durante tres o cuatro minutos, gimiendo sin parar y sin aflojar en ningún momento mientras yo veía como de su coño salían entremezclados los fluidos de los dos, su vagina tenía que estar a reventar del semen de Israel porque eso parecía una fuente.
    
    ¡Con razón mi mamá era la tía favorita de todos! y yo ni enterada!
    
    Seguí masturbándome atenta a lo que pasaba entre ellos, mi madre parecía entenderse muy bien con ese perro y ella le pidió se acostara boca arriba y abriera las piernas para recibirlo… ¡Mi mamá gritaba mientras montaba a ese perro —ven!, métela y enséñame porque me tienes tan enculada de ti… Se acomodó entre sus piernas y de un solo golpe la penetró profundo… Ella lo abrazó con sus piernas en un gesto idéntico al que yo hago cuando estoy muy caliente… ¡Empezaron a coger como locos, mientras ella gemía él le rasguñaba y le mordía las tetas, era como verme coger con él! los movimientos de mi mamá en idénticos a los míos o al revés… Como sea, ahora entendía bien porqué era tan caliente yo… ¡Lo había heredado de mi ...