1. La perrera – Una madre Zooltera


    Fecha: 11/09/2019, Categorías: Hetero Infidelidad Zoofilia Autor: Perra Sumisa de G, Fuente: SexoSinTabues30

    ... appeal que se me daba de forma natural.
    
    Saliendo de la oficina de mi jefa me encontré con Carlitos (gerente de una de las tiendas de la compañía), que había tenido la oportunidad de complacer en mi oficina hacía unos meses antes de embarazarme y que el piensa que él bebe es suyo. Dándome un abrazo de felicitación por “nuestro” bebé y tomándome de las manos retrocedió un poco para poder admirarme y dijo:
    
    —Pero Paulina, que bien te pusiste después del embarazo, ¡estás mejor!
    
    —Te parece Carlitos? —Dije riendo y girando para que pudiera verme mejor…
    
    — Pues muchas gracias!
    
    Tomándome de la cintura al tiempo que volteaba a ambos lados para asegurarse de que no había nadie en el pasillo me dijo al oído:
    
    —Sigue en pie lo que me dijiste la última vez en tu oficina? ¿Podemos ir a un hotel a coger toda la tarde?
    
    —Sí —le contesté sonriendo
    
    —Te lo prometí y lo vamos a cumplir, solo te advierto que traigo la vagina bien depilada por lo del bebé, mi raja velluda por el momento se fue —Dije riendo y guiñándole un ojo mientras le movía las movía las caderas de atrás hacia adelante simulando el acto sexual…
    
    — Te gusta la leche materna? —le dije al oído mientras tomaba su mano y la ponía en mi seno derecho…— Tengo mucha para darte!
    
    Nos despedimos y salí corriendo a casa de mi mama para recoger el teléfono celular, llegué y me estacioné para entrar en la casa de mi mama volando, teniendo cuidado de no hacer ruido para no despertar al bebé.
    
    ¡Subí a mi cuarto de soltera donde había dejado al niño y tomé el teléfono, cuando estaba saliendo de la habitación y me iba a despedir de mi mamá escuché ruidos extraños en su recámara, eran gemidos!!
    
    En este punto, déjenme tomarme un momento para describir a mi madre físicamente: es un poco más alta que yo, pero tiene el cuerpo muy parecido al mío, es muy piernuda y acinturada y sus tetas son más grandes que las mías, tiene 48 años, usa lentes, pero está bastante bien conservada para su edad, su cabello es a medio hombro y aunque ya peina canas, ¡podría decirse que es una señora milf! Jajaja.
    
    Pues bien, me quedé helada un momento y no supe si avanzar hacia la recámara de mi madre o salir y dejarlos susurrar u disfrutar su momento, iba a hacerlo, pero me ganó la curiosidad y decidí acercarme de puntita para verlos en la intimidad un momento, mi mama ya no guardaba secretos para mí (bueno eso creía yo) y con lo que me había platicado mi tío de cómo era mi mamá de joven de caliente me animé a espiarlos un momento.
    
    Llegué a la puerta de la recámara que estaba parcialmente cubierta por una puerta del clóset de la Rosa de ellos que estaba abierto y me acomodé entre ellas para verlos mejor… ¡Lo que vi a continuación me dejó petrificada!
    
    Mi madre estaba semi desnuda besando apasionadamente a su perro un macho de nombre Israel que ella recogió de la calle y le decía de cariño “Papi” mientras lo masturbaba intensamente y entre besos le decía:
    
    —así que ésta es la verga que le metes a mí y las ...
«1234...»