1. Un matrimonio normal (5)


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Hetero Autor: Arkanian, Fuente: TodoRelatos

    ... indicaba, vivíamos en la misma ciudad (aunque yo no le dije el pueblo exacto en el que vivía, para no dar más información de la necesaria), que le gustaba conocer mujeres a través de la aplicación de videollamadas, y con alguna hacia amistad (y con otras sexting).
    
    Yo le comenté mi situación de madre casada, lo que hizo que me confesase que le llamaban mucho las mujeres casadas.
    
    - ¿Y eso? ¿Te gusta seducir mujeres casadas? - Le pregunté juguetona.
    
    - Alguna he seducido, no te voy a engañar, con alguna otra me he dejado seducir, pero no es lo que más me gusta -
    
    - ¿Y qué es lo que más te gusta? -
    
    - No nos conocemos aún mucho, no me gustaría que te llevases una mala impresión de mi, si quieres te lo comento cuando nos conozcamos un poquito más -
    
    - ¿No hay forma de que te convezca para que me lo cuentes? - Me había picado la curiosidad, no iba a dejar de intentarlo tan fácilmente.
    
    - Podrías intentar sobornarme con algo - Añadió un guiño a su comentario.
    
    - ¿Y qué puedo ofrecerte como soborno? - Ya estaba preparada para que me pidiera alguna foto de mi cuerpo, hacer una videollamada, o algo similar, me sorprendió su respuesta.
    
    - Que contestes un par de preguntas con sinceridad y luego me mandes un audio cortito, como verás no pido mucho -
    
    - Tiene que haber truco -
    
    - Sin truco, trampa ni cartón, te lo prometo. Hacemos una cosa, yo te voy pidiendo, y si en algún momento algo no te convence me lo dices y pasamos a otro tema-
    
    - De acuerdo - No estaba muy convencida, pero me picaba la curiosidad.
    
    - Primera pregunta ¿Cómo estás de caliente? - El muy mamón no preguntaba si estaba caliente, sabía que ya lo estaba, solo me preguntaba hasta qué punto.
    
    - Mucho - Me ruboricé al responder, me daba cosa admitirlo.
    
    - Segunda pregunta ¿Cómo de húmedo tienes el coño? - Ahí me descolocó con la pregunta, sin pensarlo me puse una mano entre los muslos, y al comprobar que estaba empapada empecé a acariciarme sin pensarlo. Me costó centrarme y parar para responderle.
    
    - Encharcado - Me salió sin pensar, me pareció una respuesta soez y sugerente a partes iguales una vez la vi en la pantalla.
    
    - La petición del audio, ¿Estás segura que quieres que te la haga? - El muy cabrón quería hacerse el interesante y que se lo pidiera. Mi mano había vuelto a bajar entre mis muslos y me acariciaba mientras le contestaba con una mano.
    
    - Si - Realmente quería tirar el móvil en la cama, sacar un juguete y darle a mi cuerpo el placer que le hacía falta, pero mi curiosidad podía con la necesidad de tocarme.
    
    - Está bien, grabame un audio para que pueda escuchar lo encharcado que está ese coñito tuyo -
    
    Me quedé quieta como una estatua, no me esperaba eso, esperaba que me pidiera algún gemido, o algo similar, pero no que me pidiese grabar el sonido de mi coño húmedo. Dudé durante unos minutos, creo, antes de bajar el móvil hacia mis piernas y prepararlo para grabar. Diría que empecé a acariciarme suavemente, pero la realidad era que estaba ...
«12...678...11»