1. Un matrimonio normal (5)


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Hetero Autor: Arkanian, Fuente: TodoRelatos

    ... de un tío con el que he coincidido en una página donde me exhibo, me ha dado su Telegram y hemos seguido tonteando por aquí - Tuve que dejar de tocarme para contestar a Cris, pero en cuanto hube terminado eché mano a un succionador y me lo puse en el clítoris, no podía entender por qué, pero explicar eso me ponía muy cachonda.
    
    - ¿Y te estabas masturbando mientras veías el vídeo? -
    
    - Si - Respondí brevemente, ya no estaba para escribir textos largos.
    
    - ¿Y te estás masturbando mientras hablamos? - No me sorprendió la pregunta, casi me la esperaba viniendo de Cris, pero algo me impedía responder.
    
    Pasó un minuto mientras el succionador me hacía temblar y gemir, mi mano quería contestar que si en el chat, pero mi parte racional se lo impedía, Cris se cansó de esperar e hizo una locura.
    
    Me llamó por teléfono.
    
    Descolgué sin pensar, sin apagar el succionador, sin parar de gemir. Al igual que había hecho con Mario, dejé el móvil en la almohada junto a mi y me centré en darme placer.
    
    Pasados unos segundos pude escuchar gemidos femeninos, sonaban un poco apagados, como cuando pones el altavoz del móvil. Supe que estaban los dos escuchando.
    
    En un momento dado empecé a escuchar otros gemidos, más graves, y supe que eran los de Jesús. Me imaginé a Cris subida encima de Jesús cabalgando mientras me escuchaban. No me hizo falta más, me volví a correr.
    
    Fue el orgasmo más débil de la noche, mi cuerpo no daba para mucho más, pero el más excitante, pues cuando me llegaba el orgasmo pude escuchar cómo subían de intensidad los jadeos de Jesús, se estaba corriendo conmigo.
    
    Nos quedamos los tres callados durante un rato, escuchando nuestras respiraciones agitadas a través del móvil, hasta que Cris rompió el silencio.
    
    - ¿Te parece bien que tomemos algo en tu casa mañana después de dejar a los peques en el cole? - La voz era insegura.
    
    - Si, será lo mejor - Contesté con dificultad, mi respiración seguía agitada - Buenas noches a los dos -
    
    - Buenas noches -
    
    Me contestaron a la par, y colgué el teléfono ahora necesitaba irme a dormir, mi cuerpo no daba para más y estaba segura que Mario llegaría a casa con intención de mantener su primera y darme sexo por la mañana, da igual lo cansada que estuviera. 
«12...891011»