1. Un matrimonio normal (5)


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Hetero Autor: Arkanian, Fuente: TodoRelatos

    ... tan caliente que me masturbe como si llevase semanas esperando poder hacerlo, unos segundos después le di al botón de grabar audio y me dejé llevar por el placer. Grabé menos de medio minuto de audio, y una vez lo mandé seguí masturbándome.
    
    - Joder como estás de cachonda niña, me encantaría ver ese coñito en directo. Mándame otro audio de ese coñito empapado -
    
    En su voz había desaparecido el humor, me estaba dando una orden, y yo estaba más que dispuesta a cumplirla. Volví acercar el móvil entre mis muslos, grabé los ruidos de mi coño empapado mientras me masturbaba, pero me faltaban manos.
    
    Necesitaba meterme unos dedos en el coño mientras acariciaba mi clítoris, necesitaba una mano para sujetar el móvil y tenía un deseo brutal de pellizcar mis pezones, aún así, logré hacer lo que me decía y mandarle otro audio, estaba segura que mis gemidos se escucharían de fondo.
    
    Estaba a punto de tirar el móvil en la cama para centrarme en mi y correrme, pero sonó el tono de un mensaje nuevo, miré la pantalla.
    
    - Me tienes súper cachondo hija de puta, me tienes el rabo durisimo - El mensaje tenía que haberme enfadado, ese tipo no era nadie para insultarme así, pero el efecto fue muy distinto, hizo que me sintiera muy zorra, y me encantó la sensación, me puso más cachonda si eso era posible.
    
    - Quiero eschucarte gemir - Otra orden, me faltó tiempo para acercar el móvil a mi cara y grabar mis gemidos, está vez no pensé en tirar el móvil, quería leer su respuesta, que no se hizo esperar.
    
    - Cómo te follaba ahora mismo, te iba a llenar ese coño de leche - Sus comentarios soeces me estaban llevando al límite - Imagínate que estoy a tu lado, meneando mi rabo mientras te masturbo -
    
    En ese momento mi mente voló, me imaginaba tirada en la cama mirando como meneaba su rabo junto a mi cara y me metía varios dedos en mi empapado coño, el único problema fue que me imaginé que era Aitor, y no este chaval, el que estaba conmigo en la cama. Eso ya superó todas mis barreras, pensaba pasar del hombre este (por muy burra que me pusieran sus comentarios) lanzar el móvil sobre la cama y centrarme en darme placer, pero algo cambió mi plan, por suerte.
    
    Mi móvil empezó a sonar, Mario me estaba llamando.
    
    - Hola preciosa, estaba leyendo un rato telegram y me apetecía escuchar tu voz un rato - Me dijo con voz cariñosa. Estaba claro que había leído la conversación con Soltero y sabía que estaba a punto de correrme, así que había aprovechado para llamar a ver si me pillaba a tiempo.
    
    Eso me vino perfecto, dejé el móvil en la almohada junto a mi cara, me clavé dos dedos dentro de mi encharcada vagina y me froté con ansia el clítoris. Si mi marido quería escuchar como me corría, le iba a dar el gustazo.
    
    No tardé ni medio minuto en correrme entre gritos y gemidos, apreté tanto los muslos con el orgasmo que me llegue a hacer daño en la mano que tenía metida. Tras eso me quedé derrumbada en la cama intentando recuperar la respiración.
    
    Al poco escuché a Mario ...
«12...789...»