1. Un matrimonio normal (5)


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Hetero Autor: Arkanian, Fuente: TodoRelatos

    Ya han pasado un par de semanas desde mi conversación con Cris, a los pocos días le comenté que había hablado con Mario del tema (no quería confesarle que él había escuchado toda la conversación) y que no tenía problema con todo aquello, que por nuestra parte todo iba bien, lo que es cierto.
    
    No hemos vuelto a quedar para terminar la conversación aunque se quedase un poco a medias, pero tampoco hace falta. La base de lo que teníamos que hablar ya la comentamos, hemos saltado de puntillas el tema de que nos escuchasen, a lo que volveremos en cuanto ambas estemos preparadas, supongo.
    
    La relación entre Aitor y yo ha dado un salto considerable, pues trabaja de mantenimiento en mí misma empresa. La primera vez que coincidimos trabajando resultó una situación bastante ridícula, nos quedamos los dos mirándonos como pasmarotes mientras mis compañeras nos miraban con curiosidad. Nos quedamos unos segundos quietos hasta que él empezó a reírse de la situación, a lo que yo me uní enseguida. Luego explicamos a las compañeras que éramos vecinos y que nos conocíamos del tren sin saber que currábamos en la misma empresa. Hemos hecho buenas migas y cuando coincidimos turnos él suele ajustar su rato de descanso para que coincida con el mío y poder almorzar juntos. Obviamente eso ha provocado montón de comentarios picantes entre las compañeras, sobre lo bien que me lo puedo pasar con Mario y con él a la vez; o que deje a los solteros guapos para las que no están casadas, que no lo acapare. Obviamente algunos de esos comentarios vienen provocados por celos, pues es bastante popular entre las compañeras, se que más de una ya ha intentado invitarlo a "tomar una copa y enseñarle la ciudad", aunque hasta ahora no ha aceptado la invitación de ninguna, que yo sepa.
    
    Los viajes de vuelta en tren juntos muchas veces son nuestro rato de desahogo personal, él me escucha con paciencia cuando le cuento cosas de mi vida familiar (nada de tema sexual, me da una vergüenza terrible abordar un tema similar con alguien que no sea Cris o Mario), y yo a él cuando me cuenta los problemas que tiene para arreglar su nueva casa (que aún no me ha dejado ir a ver, que hasta que no tenga el jardín y la planta inferior arreglada no tiene intención de que nadie entre en ella).
    
    Evitamos tratar temas muy personales, las primeras veces intenté sacarle temas de pareja o similares, pero le ví tan incómodo que decidí que era mejor dejarlo hasta que él quisiera hablar del tema conmigo. Cuando llegó el día me sorprendió la reacción que tuve.
    
    - ¿Conoces este restaurante? - Me preguntó en el tren mientras me enseñaba en el móvil la web de un restaurante de comida oriental de bastante nivel de la ciudad.
    
    - He oído hablar de él, Mario me ha comentado alguna vez de ir, pero como no soy especialmente aficionada a ese tipo de comida nunca nos hemos animado -
    
    - Te entra la duda de ir a un restaurante caro sin saber si vas a comerte todo lo que te pongan en el plato, ¿verdad? - Me contestó ...
«1234...11»