1. Un matrimonio normal (5)


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Hetero Autor: Arkanian, Fuente: TodoRelatos

    ... se pusieron tan duros debajo del sujetador que casi dolían, empecé a mojarme entre las piernas y no podía quitar mis ojos de los suyos. Tenía ganas de cerrar la invitación con un beso, y que pasase lo que tuviera que pasar, pero en el último momento vi que una sonrisa empezaba a aparecer en su rostro serio.
    
    ¡El muy mamón lo había dicho para reírse de mí! Había aprovechado el doble sentido de mi frase para tomarme el pelo. Le sacudí en el hombro dos o tres puñetazos mientras le insultaba.
    
    - Cabrón, que mal rato me has hecho pasar - Le volví a pegar - Creía que te habías tomado mi comentario como una insinuación de verdad -
    
    Él no contestó, solo aceptó mis golpes mientras me calmaba, y una vez me tranquilicé me pidió disculpas.
    
    - Lo siento, de verdad, me ha salido sin pensar. En mi tierra tuve a alguna conocida que no hacía más que soltarme frases con doble sentido, y automaticé esa forma de contestar como defensa contra sus puyas - Puso los brazos en alto con las palmas hacia mi, haciendo como que se rendía - Si dejas de pegarme prometo que te compensaré por el mal rato que te he hecho pasar.
    
    - Más te vale que sea una buena forma de compensarme - Dije yo con la cabeza dando vueltas. La verdad que tenía ganas de tirarme a su cuello, en parte para estrangularlo y en parte para plantarle un beso en los morros.
    
    - Serás la primera que entre en mi casa una vez estén terminadas las obras, nadie más verá la casa hasta que tu le des el visto bueno - Dijo con solemnidad - ¿Es suficiente? -
    
    - De acuerdo, me parece suficiente - Le ofrecí la mano como para cerrar el trato - ¿Y para cuándo ocurrirá dicho milagro? ¿El año que viene? -
    
    - Si todo va como debiera con la obra y no hay más retrasos, pensaba organizar una cena de inauguración el mes que viene. Era una sorpresa que me guardaba para invitarte a ti, tu marido y a unos pocos del trabajo, pero para que veas lo que me importa compensarte, te descubro el secreto antes que a nadie - Dijo mientras se paraba en seco.
    
    Estábamos en la puerta de mi casa, no me había dado cuenta que ya habíamos llegado. Se despidió con un par de besos y esperó a que entrase, como hacía siempre que me acompañaba. Noté algo distinto en la forma de darme los besos, pero no tenía claro dónde había cambiado la cosa, o si solo eran imaginaciones mías.
    
    Despedí a la canguro y me tomé algo de fruta para cenar, tenía en la cabeza demasiado presente que había estado a punto de plantarle un beso en los morros (o intentarlo, seguramente lo hubiera evitado… ¿o no?), y llevaba una calentura más que notable y algo de enfado porque se lo había pasado bien a mi costa..
    
    Subí al cuarto mientras me desnudaba, tenía claro que me iba a masturbar para quitarme el calentón, pero no lo iba a hacer sola. Saqué el palo de selfies y lo puse en modo trípode para exhibirme mientras me masturbaba, quería que alguien me viera. Mario estaba trabajando, Aitor no era una opción (por mucho que me apeteciera), Cris y su marido seguro que ...
«1...345...11»