1. EL CAMINO DE SANDRA 7 y 8


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Estricto67, Fuente: TodoRelatos

    ... lo estricto que considere oportuno, Sandra necesita que alguien le explique cómo ha de hacer las cosas.
    
    Pasado el trámite de aquella visita, con la que el viejo quedó encantado, pues le permitía ir a gozar de la perra siempre que quisiera y además ganar puntos con su esposa, de lo que andaba necesitado, bajaron a su casa y Andrés expuso a Sandra su plan para el fin de semana.
    
    - El otro día me llamó la chica del sex shop, le dejé el móvil para que me avise cuando llegue la picana eléctrica que dejamos encargada. Creía que me llamaba para eso pero no, me dijo que mañana hay un evento a las afueras, en un chalet de la sierra, y quería invitarnos. Se trata, por lo que me dijo, de una exposición y venta de esclavos, habrá una subasta por la noche, pero durante todo el día acudirán amos y amas con sus animales para exhibirlos, alquilarlos, o lo que cada uno quiera hacer. No hay ningún compromiso, lo único que se exige es que cada participante acuda con un esclavo que deberá ir completamente desnudo, una vez allí es decisión de cada amo o ama lo que los demás pueden hacer con su bestia. Parece que casi siempre la cosa se anima y acaba siendo una orgia desenfrenada. Me aseguró que se trata de un evento estrictamente privado, y que cuidan mucho este aspecto, incluso hay que entregar los móviles al entrar y por supuesto está estrictamente prohibido grabar imágenes. También te obligan a firmar acuerdos de confidencialidad para que nadie ponga comentarios en redes sociales ni haga ningún tipo de publicidad. Mariela, la del sex shop, tiene una esclava, las dos son bisexuales, y ya han ido a varios de estos eventos, dice que se conoce a mucha gente y te ayuda a integrarte en el mundo de la sumisión, que por otra parte es bastante cerrado, además de ser muy divertido. Me animó a acudir y a mí me gusta la idea, pero esto es algo que debemos hablar, porque creo que va más allá de lo que hasta ahora teníamos establecido. Habrá mucha gente, que al menos te verá desnuda, gente que no conocemos, o sí, imagina que encontremos a alguno de tus profesores o compañeros de clase, del pueblo lo veo más difícil, pero todo puede ser. Es un riesgo, por mucha confidencialidad que firme todo el mundo y creo que debes opinar.
    
    - Mi amo, soy tuya, quiero ser tuya, lo que tú decidas estará bien para mí. Si encontrásemos a alguien conocido sería muy humillante, pero no importa, soy tu esclava, una propiedad, y puedes humillarme como desees, lo único que me importa es servirte y darte placer, sea como sea. Gracias por preocuparte por mí, ya sabía yo que al entregarme a ti acertaba, siempre me cuidarás, por mucho que me humilles, me degrades o me castigues.
    
    - Por supuesto que te cuidaré, pero allí habrá mucha gente, igual me apetece entregarte a cualquiera.
    
    - Como quieras, si te apetece ver cómo me follan o me torturan, para eso sirvo.
    
    - Muy bien mi putita, iremos, ya veré lo que hago, decidiré sobre la marcha.
    
    El sábado por la mañana se encaminaron al lugar del ...
«12...789...12»