1. EL CAMINO DE SANDRA 7 y 8


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Estricto67, Fuente: TodoRelatos

    7
    
    El plan que Andrés había trazado para emputecer a su esclava incluía un acercamiento paulatino al viejo vecino, ir dando a entender que podría hacerse con las atenciones de la chica y conseguir que él mismo buscase la ocasión de hacerlo. Pero en la realidad todo fue mucho más deprisa de lo esperado, al día siguiente a su primer contacto mandó a Sandra con la basura y un atuendo similar, al llegar abajo encontró al vecino esperando.
    
    - Vaya Sandrita, qué casualidad, hemos cogido la hora y vamos a encontrarnos todos los días.
    
    - Hola D. Anselmo, eso no es nada malo, siempre es agradable coincidir con un simpático caballero, a Ud. le molesta que nos veamos?
    
    - Por dios guapa, bajo ningún concepto, siempre es un placer verte.
    
    - Gracias, para mí también lo es.
    
    De nuevo subieron con ella delante, y de nuevo el viejo se deleitó con el espectáculo. Bien aleccionada por su amo Sandra movía exageradamente el culo y abría las piernas, además llevaba una camiseta algo más corta, con lo que su coño, abierto y brillante, era perfectamente visible, y el movimiento hacía que la camiseta se subiera un poco por detrás dejando el culo al descubierto. Aquello era tan descarado que cuando Sandra volvió a fingir un tropiezo el viejo la sujetó y empezó a sobarla sin disimulo, no solo tocó su culo también le sobó las tetas y le metió un dedo en el coño.
    
    - Me parece que eres una putita calentorra, verdad zorrita?
    
    - Si D. Anselmo, soy muy puta y siempre estoy mojada.
    
    - Ya lo veo putita, por qué no vamos a tu casa y me como este coñito tan jugoso? Luego puedes chuparme la polla y después te la meto para que te corras como la cerda que eres.
    
    - Lo siento pero si desea usarme tendrá que hablar con mi amo, yo solo hago lo que él me ordena.
    
    - Ah, así que eres una perra sumisa, eso es aún mejor. Supongo que tu amo será Andrés, parece increíble, una guarra como tú, con estas tetas y este culo, y perteneces a alguien como tu amo, no es lo que se esperaría, pero me alegro por él, seguro que se divierte mucho contigo. Vamos a tu casa, a ver si me deja usarte un poco.
    
    Al llegar al piso los dos juntos Andrés supuso que el viejo había pasado al ataque, no le extrañaba, había ordenado a la perra que se mostrase al máximo y que fuese amable, de ahí a que se dejase meter mano había un paso.
    
    - Buenas noches D. Anselmo, ya me contó Sandra que anoche coincidieron al tirar la basura, y hoy de nuevo igual, puedo hacer algo por Ud.?
    
    - Pues yo diría que sí. Me ha dicho esta guarra que te pertenece.
    
    - Así es, soy el feliz propietario de esta perra, es un animal magnífico pero aún está en proceso de adiestramiento. Ya chupa casi de todo y se pueden usar sus agujeros sin problema, pero todavía piensa a veces y hay que corregirla, aún se considera una persona, no ha llegado a aceptar del todo su lugar como animal de compañía o como objeto para uso y disfrute de su dueño. Pero estoy razonablemente contento con sus progresos, hay que castigarla con mano ...
«1234...12»