1. Mis pintores favoritos


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aprovechó para decirme que la semana siguiente se quedaría él solo pues en mi casa ya sólo quedaban los últimos retoques y la limpieza y el jefe había decidido enviar a su compañero a otro piso. Al presentarme a su novia pensé lo afortunada que para ella iba a ser esa noche y lo mucho que me debería estar agradecida por no haber dejado –debido a mi súbita aparición- que su noviete vaciase sus rebosantes y suculentos depósitos con su compañero de trabajo.
    
    Deseaba que llegase el lunes para encontrarme con ese chavalote, para volver a deleitarme la vista con su apetitoso aspecto. Y así fue. Al entrar, allí estaba él despojado de su ropa de trabajo y sólo con ese minúsculo slip, a cuatro patas rascando las manchas de pintura en el suelo con una espátula y mostrándome como primer plano un buen trecho de la raja que separa las nalgas. Como algunas habitaciones ya estaban listas aproveché esa tarde para empezar a bajar cajas con objetos de mi anterior piso almacenadas en el trastero. Aunque el sol ya empezaba a caer el calor seguía siendo sofocante y después de tantas subidas y bajadas a los trasteros me sentía al borde de la asfixia. Estando en mi casa nadie me impedía ducharme y así lo hice y también –en igualdad de condiciones- nadie me impedía empezar a desembalar esas cajas únicamente vistiendo un slip. Y dio su efecto porque, en parte, observé las miradas de ese pintorcito.
    
    Llegado un momento que ya era hora de terminar de trabajar, ambos nos sentamos sobre una especie de tumbona de playa para fumarnos un par de cigarrillos. Cara a cara, slip a slip, y nuestros muslos y rodillas rozándose accidentalmente, fuimos entrando en confianza, me preguntó sobre mi oficio, yo sobre el suyo, sobre su novia que me había presentado y sus expectativas de boda, etc etc. Cosas normales y corrientes Pero no pude evitar preguntarle sobre su compañero, el otro pintor, más tímido y retraido pero no por eso tanto o más buenazo que éste. Se limitó a decirme que era compañero y además muy buen amigo pero mi insistencia hizo delatar en él cierta intriga o nerviosismo y sin ninguna duda creo que los dos –incluso sin mencionarlo- sabíamos que en el ambiente planeaba la sombra del día en que yo los sorprendí "oficialmente" recién salidos de la ducha y medio-empalmados.
    
    Mi excitación iba a más pero ni él ni yo nos atrevimos a mirarnos directamente más abajo del pecho. Sin embargo se respiraba en el ambiente que tal situación de confianza que se creó deparaba un buen porvenir de no haber sido por un inoportuno móvil que sonó y resultó ser el suyo que sonaba desde dentro de su mochila en el otro extremo de la habitación. Al levantarse de la tumbona, su minúsculo slip y todo lo sabroso que bajo ese taparrabos se ocultaba quedó casi a menos de un palmo de mi cara y aunque él lo intentó ocultar no lo hizo tan ágilmente como para evitar que yo viese claramente un tan apetitoso paquete que incluso su glande asomaba por uno de los lados pues su slip no daba para más. Al ...
«1234...»