1. El Gran Tabú 5, Dominación Anal


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Xochiquetzal, Fuente: TodoRelatos

    ... y que él le ayudaría a llevar los negocios de su padre.
    
    Una semana después se llevó a cabo la lectura del testamento y como era de esperarse Antonio hizo que sus esclavas usaran ropa interior de putas bajo sus ropas negras, así como los mismos artilugios en sus cavidades, sin embargo esta vez agrego que las tres usaran gargantillas pegadas al cuello a forma de collares de perro, aunque discretos daban una rara sensación a las personas que las veían. Casi todas las propiedades de su padre quedaban a nombre de su madre, y otras cuantas a su nombre y de sus hermanas, Sin embargo haciendo uso de su derecho y poder como amo Antonio ordenó que en cuanto fuera su siguiente cumpleaños las tres pondrían sus propiedades a su nombre.
    
    Después de la lectura pasó por la mente de Antonio una idea pequeña e incipiente Si él se convertiría en el heredero de todo lo que su padre tenía tal vez, solo tal vez en algún momento tendría que heredar sus nuevas posesiones alguien más. Por suerte tenía tres esclavas hermosas y fértiles que podrían darle herederos suficientes y, tal vez, pronto podría incrementar su harén de familiares gracias a ese libro tan peculiar"El Gran Tabú: Las Prohibidas Maravillas Del Ocultismo Y Del Incesto"
    
    Epilogo II
    
    (¿A donde más ha ido el libro?)
    
    Al día siguiente en un barrio de Capital Federal en Argentina, Cristina una chica joven y hermosa de piel blanca y cabello negro, con una ombliguera de Black Sabath que curioseaba en un stand de libros. Tenía en una mano una edición vieja en la que estaban juntas Juliette y Justine del Marqués de Sade y en el otra la “La doctrina secreta” de Helena Blavatskaya. Pensando que tal vez iría perfecto al lado de “El libro de la ley” de Aleister Crowly que tenía oculto en su casa. La chica estaba sopesando cual comprar con el poco dinero del que disponía cuando una voz conocida pero con hermoso acento de bonaerense, le dijo:
    
    -Señorita, usted parece una mina inteligente, ¿Acaso me equivoco al suponer que está interesada en conocimientos oscuros? ¿En romper los límites de la mente impuestos por una sociedad hipócrita? Pero parece que está hecha un quilombo con los libros- Cristina solo asintió con los libros en la mano - Te ofrezco este libro,- dijo el vendedor extendiéndole “El Gran Tabú…” -Quizás lo disfrutes, Es un regalo especial para una piba con una mente especial. ¡Llevate la boncha de libros, por el precio del más barato…!
    
    Cristina lo tomó sonriendo recordando la vez que sorprendió a su hermano mayor y a su novia en el salón de su casa, y en lo linda que se vería su cuñada chupando su conchita mientras ella chupaba la verga de su hermano como lo había fantaseado desde ese día.
    
    ¿Y tú, Querido Lector, quieres un ejemplar de este libro? Si tu deseo de incestar es fuerte y viene del fondo de tu corazón (un corazón oscuro) Tal vez, solo tal vez, un viejo extraño se te acerque en alguna venta libros de segunda mano y te ofrezca un ejemplar de este libro tan peculiar
    
    _ _ _ _ _ _ _ ...