1. El Gran Tabú 5, Dominación Anal


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Xochiquetzal, Fuente: TodoRelatos

    ... repente la encontró.
    
    “Si tu deseo de incesto es intenso y tu voluntad es que dure para siempre sin interrupciones, debes pagar un precio más elevado. Debes ofrecer un alma cercana con un doble objetivo, deshacerte de la competencia y potencializar el poder que has obtenido.”
    
    Antonio comprendió a lo que se refería con “deshacerse de la competencia” ofrecer el alma y vida de su padre para que su dominio y soberanía no termine. Llevó a cabo el ritual ofreciendo a su padre y solicitando sus propiedades materiales.
    
    El día siguiente mientras Antonio observaba a sus esclavas bailar “Erned it” para él antes de cogerlas de nuevo por el culo; las tres llevaban plugs que terminaban en colitas de animales insertados en sus anos, Su hermana menor tenía el de una zorrita, su hermana mayor el de una gatita y su madre llevaba el de una vaca, el "atuendo" lo completaban sus collares y diademas con orejas del mismo animal del que tenían las coas. Mientras las tres esclavas bailaban al tranquilo ritmo de la canción para su amo sonó el teléfono Antonio detuvo la música y su madre respondió:
    
    -Bueno… Sí… ¿Qué? ¿Pero cómo? … ¡Oh por dios!... No puede Ser… Sí, Entiendo. Claro... Gracias Quique… Gracias, veré como decírselo a los niños. Gracias. Nos vemos allá-
    
    Lorena colgó y sonrió perversamente a sus hijos, las chicas ofrecían sus nalgas a su hermano quien los sobaba con fuerza las nalgas y las nalgueaba dejando marcada en rojo su mano sobre los redondos traseros de sus hermanas.
    
    -Por fin amo, ¡Somos libres para ser sus esclavas incestuosas por siempre!
    
    -Lo imagine puta, ¿Qué pasó con tu esposo?
    
    -Tuvo un accidente en una obra en Puebla, parece que cayó por un pozo y unas bolsas de cemento cayeron sobre él. Tu tío Enrique, no me dio muchos detalles
    
    Alicia y Laura ahogaron un grito de sorpresa y sonrieron sintiendo una gran paz por ya no tener que preocuparse por ocultar su relación ante alguien.
    
    -Debo prepárame para ir a Puebla amo, con tu permiso por supuesto. Tu tía viene en camino, en una hora llegara por mí para llevarme con su chofer.
    
    Unos días después en el sepelio Antonio pudo ver a su hermosa tía abrazando y consolando a su madre que fingía un gran dolor; que hermoso par de rubias eran su madre y su tía; y a sus primas, las gemelas, con sus hermanas. Solo Antonio sabía que bajo sus ropas negras por el luto sus tres esclavas llevaban sexys conjuntos de tangas y medias y dentro de sus cuerpos las tres tenían en sus culos plugs anales de gran tamaño, que les provocaba incomodidad al estar sentadas y en sus vaginas huevos vibradores que él podía activar con una aplicación en su celular, cosa que hacía y ellas disimulaban el placer y la sorpresa como si fueran gemidos exagerados de dolor y tristeza con el llanto. Ver a su madre y a sus hermanas con sus tías y sus primas hizo que en su mente se empezara a pensar si podría ampliar su harén, mientras ignoraba a su tío que trataba de decirle que ahora tendría que ser el hombre de la casa ...