1. El Gran Tabú 5, Dominación Anal


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Xochiquetzal, Fuente: TodoRelatos

    ... sus cuerpos más allá de los cambios estéticos que ellas mismas se hacían. El pecho de las tres había aumentado al menos dos tallas, y lo hacían resaltar un poco más con la ropa que levantaba sus tetas y para hacer más atractiva la visión de sus pechos las tres habían ido a hacerse perforaciones en los pezones, Lorena llevaba unos aros dorados, a Laura le habían puesto una pequeña barra que atravesaba el pezón y de cada lado se enroscaba una pequeña esfera plateada, mientras que la pequeña Alicia había optado por algo similar pero en lugar de esferas tenía unos conos de color negro en cada . Sus cinturas se redujeron y perdieron grasa, aunque ninguna de las tres era obesa la poca grasa que tenían fue desapareciendo por lo que su vientre resaltaba por verse plano y liso y coronaban esa nueva estética con una perforación en el ombligo y en la parte de atrás las tres ostentaban hermosos tatuajes en la espalda baja, justo en el límite entre el trasero y la espalda. Por otro lado la cadera también había aumentado sus traseros se habían redondeado como globos, la depilación había dejado a la vista sus vagina y unos centímetros arriba del vértice y cerca del monte de venus tenían escrito dos renglones “Propiedad del Amo Antonio” en letra cursiva elegante enmarcada con un infinito. El amo había pensado en anillar también sus clítoris y sus labios, pero no quería exagerar con los cuerpos de sus putas, después de todo tendría el resto de sus vidas para modificarlos como a él le plazca.
    
    Completaban el resto de la transformación de sus cuerpos usando tangas, y en ocasiones, nada bajo la ropa sexy que debían usar cuando salieran, tops, minifaldas, shorts tan pequeños que los resortes de las tangas se vieran o vestidos cortos, escotados y muy ceñidos a sus cuerpos que debían usar sin sujetadores para que los piercings de sus pezones resaltaran claramente. Todo su atuendo se completaba con zapatillas de tacón alto y en ocasiones medias o pantimedias si el amo se siente especialmente perverso.
    
    Cuando Lorena, Laura y Alicia, volvieron a casa después de terminar su día de compras y cambio de imagen de Laura, Antonio las estaba esperando en la sala bebiendo una copa de vino tinto envuelto en la bata negra de seda de su padre.
    
    -Estamos de vuelta en casa, Amo- aviso Lorena en cuanto entró junto con sus hijas.
    
    -Me alegra, perras. Quiero que me muestren la nueva imagen de Laura… Quiero verlas a las tres, pero en especial a ti Laura. DESNUDENSE.
    
    Mientras las tres mujeres se quitaban la ropa que llevaban en la calle Antonio sirvió vino en tres platos de perro que tenían los nombres de sus esclavas. Las esclavas se contoneaban mientras se iban desnudando, y cuando quedaron las tres completamente desnudas se exhibían sin pudor ante su Dueño quien las observaba atento y deseoso desde el sofá tocando su miembro con una mano y sosteniendo su copa de vino en la otra.
    
    -Si quieren beber, perras- dijo Antonio apuntando con la cabeza a los platos con vino- deben ...
«1234...10»