1. El Gran Tabú 5, Dominación Anal


    Fecha: 02/04/2024, Categorías: Incesto Autor: Xochiquetzal, Fuente: TodoRelatos

    ... complacerme aún más con sus bailes. Si no, tal vez ni siquiera haya comida para ustedes esta noche. Laura, acércate. Quiero verte bien.
    
    Laura obedeció. Se acercó mientras bailaba alegremente al ritmo de “Back in Black” moviendo su cuerpo recién adornado a su amo y dueño. Antonio palpo las tetas firmes de su hermana mayor, jugo un poco con los piercings de los pezones, los chupo con fuerza que casi le hace daño a su hermana; la hizo gemir de placer y dolor por la manera en que movía la lengua jugando con sus pezones perforados. Laura jugaba traviesamente con el pene de su hermano mientras el chupaba sus tetas, esto hizo que el miembro de su hermano reaccionara y se levantara como hasta lista para la bandera, Laura recorría con su mano de piel suave y toque delicado la verga caliente, dura y palpitante de su amo, con una seña Antonio le ordenó a su esclava que le se encargara de su miembro. Laura se arrodillo ante él y se metió a la boca el pene de su amo.
    
    Antonio sentía la humedad y calidez de la boca de su hermana mayor mientras de cada lado su madre y su hermana menor bailaban para él al ritmo de la música y el aprovechaba para acariciar sus nalgas. Laura puso la verga dura y llena de saliva de su hermano entre sus pechos y se puso a masajearla apretándola con sus globos de carne.
    
    Laura sentía el miembro de su hermano duro y caliente recorrer la separación entre sus tetas. Estaba extasiada por poder usar su cuerpo para el placer de su hermano menor, su amo y dueño. El alma de las tres estaba cada vez más oscurecida y esa oscuridad las impulsaba a servir a su amo, entre más degradante eran sus actos al servir a su dueño, más placer sentían las esclavas. Así que para Laura estar de rodillas con la verga de Antonio entre sus pechos era casi el éxtasis de la degradación. La lubricación de la saliva de Laura facilitaba el movimiento, haciendo que cuando la cabeza gruesa del pene de Antonio se asomaba aprovechaba para chuparla brevemente, lo que se reflejaba en la cara de placer de su hermanito.
    
    Mientras Laura se dedicaba al miembro de su amo, las otras dos esclavas estaban bailando para el a cada lado restregándole las nalgas los más posible, podía sentir el aroma de los sexos húmedos de sus esclavas por la cercanía, Lorena y Alicia estaban con sus coños húmedos y ardiendo, deseaban incesantemente ser penetradas por la verga de su amo, o por lo menos con la lengua de alguna otra de las esclavas. Las dos mujeres se contorsionaban no solo por bailar al ritmo de la música para su amo, sino por el dolor que les causaba la necesidad de ser cogidas.
    
    Cuando Antonio más excitado se sentía les ordeno a su madre y a su hermana menor, quienes continuaban bailando a sus costados, que se arrodillaran junto a Laura para ayudarle. Podía verse la cara de Laura brillante por la mezcla de sudor y saliva que usaba de vez en cuando para lubricar la verga de su hermano y facilitar el movimiento mientras la presionaba entre sus dos globos de carne. Sentir ...
«1234...10»